Encuentro Club CG y Honda Argentina

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Encuentro Club CG y Honda Argentina

Notapor willymmx » 05 Jun 2012, 11:46

Hola muchachos! quería compartir con uds. algunas fotos de la salida a Lobos con el Club CG y Honda! Muchos somos usuarios de ambos clubes así que espero que no haya problemas!

La jornada fue espectacular en todo sentido, mucha camaradería y amistad. El día hermoso y la organización sublime. Todo positivo.

Espero que les guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 05 Jun 2012, 19:10

Q buena juntada che, los felicito...!!! algun dia tenemos q juntar ambos clubes y hacer un buen asadito..!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor willymmx » 05 Jun 2012, 19:14

Como que no! no va a faltar oportunindad, ojala se de.

Saludos!
willymmx

Notapor castor666 » 05 Jun 2012, 19:36

como te va javi !!!!
che que bueno lo de la juntada y el dia que se re presto a full , y la gente de honda que seguro puso l suyo tambien , comenta un poco si queres cual fue la participacion de honda en la salida de ustedes !!?? .
ponete un par de fotitos mas , che la maquina como se esta portando !!??? se dejaq domar , o no !!??
te mando un abrazo javi :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 05 Jun 2012, 20:28

buenisssimo
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor willymmx » 06 Jun 2012, 09:06

Les cuento, este evento se realizó porque en el mismo Honda reconoció al Club CG como club oficial y parte de la familia Honda Argentina! e hicieron entrega de un presente a los fundadores del club. Dieron charlas de conducción, especialmente frenado y toma de curvas en distintos tipos de suelos y climas, el equipo de Honda Racin de Dakar, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, de quienes destaco su actitud, super humildes y estuvieron con nosotros en todo momento, fueron dos más del grupo. Grosos.

Hubo desayuno, asado al mediodía y merienda. Todo de primera. También se encontraba registrando el evento gente de Moto Café del Garage TV, el programa se pasa este sábado!

El viaje en la ruta fue fenomenal, hubo un problema técnico en uno de los CG a la vuelta, y la caravana entera paró. Desarmaron la caja filtrera, e hicieron un cambio de aceite completo en tiempo récord! habrá sido 5 minutos con toda la furia! hay pibes que la tienen atada en mecánica.

Mi CG una diva, se comportó de manera excelente, y en una semanita y media que hace que la tengo....... ya tiene sus bien mereceidos 1850km.... jejeje :demonio

Bueno, un par de fotos más!!

Le llegada
Imagen

Charla técnica:
Imagen

El Garage TV
Imagen

Mi negra!
Imagen
willymmx

Notapor motounpeso » 25 Jul 2012, 03:41

Hola yo tengo un cg 81, y me gustaria unirme al club, se ve q son buena gente. saludos
motounpeso
Nombre: Juan

Notapor rapa » 25 Jul 2012, 03:56

motounpeso escribió:Hola yo tengo un cg 81, y me gustaria unirme al club, se ve q son buena gente. saludos

Hola Juan! Buscá el hondacgclub y registrate, que hay muy buena onda ahí también...pero lo más importante: tanto en el Club Twister como en cualquier otro, lo más adecuado es que como primera medida hagas una presentación de tu persona y de paso, alguna imagen de tu moto. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor KARBURIN » 25 Jul 2012, 09:10

Muy bueno por el CG Honda Club :bien
Ahora "esos" chalecos naranjas son los que requiere alguna repartición policial ultimamente :risa

A disfrutar que ya vienen los días un poco mas cálidos :sonrisa

Por acá -9.00 de sensación térmica :triste :bajoneado

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados