Unicamente Motos 2012 - Gualeguaychú 18 al 20 de Mayo

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Art » 16 May 2012, 11:50

Hola gente! yo tengo ganas de ir! alguno del club va?
Art
Nombre: Diego

Notapor Fabian M » 16 May 2012, 12:35

Hola amigos moteros; Luis ( el oso) y yo vamos el sabado , vamos y venimos en el dia , nos encontramos en el peaje de la panamericana ( ramal Escobar ) a las 8 hs , quizas se prende Diegof e Ivan . Por lo que vi la entrada cuesta 50 pesos sirve para los tres dias.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 16 May 2012, 13:12

Yo voy aunque estoy en duda porque me queda como a 10 cuadras de mi casa jeje :bien , parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras :distraido , bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera :twistero
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Fabian M » 16 May 2012, 14:42

leotw escribió:Yo voy aunque estoy en duda porque me queda como a 10 cuadras de mi casa jeje :bien , parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras :distraido , bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera :twistero

hola Leo buenas tardes , te pido un favor , me podes averiguar si hay estacionamiento para los autos , tengo un amigo motero que quiere ir pero va enlatado y no quiere dejar el auto en la calle, ¿ me haces esa gauchada? desde ya muchas gracias y seguramente nos veremos el sabado.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor MatiCbxTw » 16 May 2012, 18:32

Hola amigos... como andan???

Querìa comentarles que yo voy, salgo con 4 amigos màs. Partimos rumbo a Gualeguaychù el sabado temprano, pasamos todo el dìa, dormimos allà y nos pegamos la vuelta el domingo a la tarde...

Por si alguno mas se quiere prender, salimos desde Marcos Paz. Y va a ser una salida bastante gasolera... jajaja Cualquier cosa me avisan...

Saludos!!!

Matìas
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor quiquefernandez978 » 16 May 2012, 22:43

hola gente , yo salgo el sabado a las 14 de cap fed. calculo q 16hs estoy en guale .
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor FAGAPO » 17 May 2012, 10:08

Hola a todos !!! el colilfj y yo estamos partiendo el sabado a las 8:00 am nos encontramos en la estacion de servicio del parador de Escobar, vamos a ser unos cuantos 4 tw, 3 cg, 1 gilera 275 y un ybr 250, vamos a ir tranqui 90-100 y seguramente hagamos una parada en Ceibas a tomar unos mates y charlar un poco de como va el viaje, asi que cualquiera que este por la zona se puede sumar !!! asi copamos la ruta !!! :twistero.
Fabian m si queres hacete un par de km mas y te esperamos en el parador de Escobar en ves del peaje.
Saludos !!!
FAGAPO
Nombre: Fabio

Notapor Fabian M » 17 May 2012, 16:39

FAGAPO escribió:Hola a todos !!! el colilfj y yo estamos partiendo el sabado a las 8:00 am nos encontramos en la estacion de servicio del parador de Escobar, vamos a ser unos cuantos 4 tw, 3 cg, 1 gilera 275 y un ybr 250, vamos a ir tranqui 90-100 y seguramente hagamos una parada en Ceibas a tomar unos mates y charlar un poco de como va el viaje, asi que cualquiera que este por la zona se puede sumar !!! asi copamos la ruta !!! :twistero.
Fabian m si queres hacete un par de km mas y te esperamos en el parador de Escobar en ves del peaje.
Saludos !!!

Hola Fabio , tengo un pequeño cambio de planes , mis amigos y yo nos encontramos a las 8 y 10 en la estacion de servicio YPF que esta en la entrada a Escobar , ¿ ese es el parador de Escobar?.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor leotw » 17 May 2012, 22:27

Fabian M escribió:
leotw escribió:Yo voy aunque estoy en duda porque me queda como a 10 cuadras de mi casa jeje :bien , parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras :distraido , bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera :twistero

hola Leo buenas tardes , te pido un favor , me podes averiguar si hay estacionamiento para los autos , tengo un amigo motero que quiere ir pero va enlatado y no quiere dejar el auto en la calle, ¿ me haces esa gauchada? desde ya muchas gracias y seguramente nos veremos el sabado.
Saludos y buenas rutas.

Fabian te cuento que acá no hay cocheras, donde hay es en los hoteles, si tu amigo para en alguno ahí tiene lugar para estacionar tranquilo, igual te comento que estacionando en el centro o por la costanera no pasa nada, espero te sirva el dato, si queres info sobre hoteles o lo que sea avisame.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados