Registrate para verla sin restricciones.http://www.unicamentemoto.com.ar/
Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.
, parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras
, bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera
leotw escribió:Yo voy aunque estoy en duda porque me queda como a 10 cuadras de mi casa jeje, parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras
, bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera
.FAGAPO escribió:Hola a todos !!! el colilfj y yo estamos partiendo el sabado a las 8:00 am nos encontramos en la estacion de servicio del parador de Escobar, vamos a ser unos cuantos 4 tw, 3 cg, 1 gilera 275 y un ybr 250, vamos a ir tranqui 90-100 y seguramente hagamos una parada en Ceibas a tomar unos mates y charlar un poco de como va el viaje, asi que cualquiera que este por la zona se puede sumar !!! asi copamos la ruta !!!.
Fabian m si queres hacete un par de km mas y te esperamos en el parador de Escobar en ves del peaje.
Saludos !!!
Fabian M escribió:leotw escribió:Yo voy aunque estoy en duda porque me queda como a 10 cuadras de mi casa jeje, parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras
hola Leo buenas tardes , te pido un favor , me podes averiguar si hay estacionamiento para los autos , tengo un amigo motero que quiere ir pero va enlatado y no quiere dejar el auto en la calle, ¿ me haces esa gauchada? desde ya muchas gracias y seguramente nos veremos el sabado.
Saludos y buenas rutas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]