Viaje al norte - Enero 2012

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje al norte - Enero 2012

Notapor Crank » 03 Ene 2012, 07:42

Señores.. quiero mostrarles el viaje que vamos a hacer con un amigo en 2 twister, desde el 13 de enero hasta el 30. es un total de 4.000 km aprox. y salimos de Pilar (Buenos Aires)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las motos todavia estan armandose.. ademas de tener ambas portaequipajes reforzados.. fabricamos para una 2 canastos de hierro.. y para otra un portaalforjas con el portaequipajes extendido.

voy a subir fotos cuando esten terminadas.

Cualquier consejo sera bienvienido.. estamos muy contentos.. y muy ansiosos.

abrazos! y buenas rutas.
Crank
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 03 Ene 2012, 09:46

Walter: que te puedo aconsejar....SOLO QUE LOS ENVIDIO, LOS RE-CONTRA ENVIDIO :bien :aplauso (Ojo con el calor )

Bajate algunas fotielis de los porta alforjas-quiero hacermelos, los comprados no me convencen :no
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 03 Ene 2012, 10:13

muchas gracias karburin. seran subidas luego las fotos.

dejo el link de facebok del clubtwister, que posiblemente vaya subiendo fotos del viaje.. y por si alguien quiere dejar algun consejo , saludos, o buenas ondas!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Abrazos y buenas rutas.

Walter.
Crank

Notapor chaqueño » 03 Ene 2012, 10:35

que buen viaje walter. Te diria que ya que estas por estos lares, visites en corrientes, Itai o empedrado son dos lindos lugares. En Sáenz Peña tenes aguas termales, un poco hacia el sur de sáenz peña (un poco lejos 150 km) tenes un lugar llamado "campo del cielo" en donde está el meteoriot chaco, algunos historiadores dicen que es la "estrella de belen" eso esta serca de la ciudad de gancedo. La ruta que va por formosa conozco hasta las lomitas, estan buenas, son rutas nuevas, despues de comandante fontana podrias volver hacia el chaco, del lado del chaco, pasando el puente lavalle tenes un lugar que se llama villa rio bermejito, es un balneario a donde solemos ir a pescar los chaqueños pobres, jajja, luego seguis (bajas) hacia Sáenz Peña y retomas hacia salta por la ruta 16, creo que es lo mejor, en formosa se complica el tema nafta.
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Emir » 03 Ene 2012, 12:33

chaqueño escribió:que buen viaje walter. Te diria que ya que estas por estos lares, visites en corrientes, Itai o empedrado son dos lindos lugares. En Sáenz Peña tenes aguas termales, un poco hacia el sur de sáenz peña (un poco lejos 150 km) tenes un lugar llamado "campo del cielo" en donde está el meteoriot chaco, algunos historiadores dicen que es la "estrella de belen" eso esta serca de la ciudad de gancedo. La ruta que va por formosa conozco hasta las lomitas, estan buenas, son rutas nuevas, despues de comandante fontana podrias volver hacia el chaco, del lado del chaco, pasando el puente lavalle tenes un lugar que se llama villa rio bermejito, es un balneario a donde solemos ir a pescar los chaqueños pobres, jajja, luego seguis (bajas) hacia Sáenz Peña y retomas hacia salta por la ruta 16, creo que es lo mejor, en formosa se complica el tema nafta.

Es cierto que estás pensando en un muy buen y largo viaje. Sana envidia y mis felicitaciones por planearlo y (supongo) llevarlo a cabo.

Cuando estén por Formosa, no duden en conectarse con gente de por acá (yo, por ejemplo) y los invito a un lugar cercano a comer un rico asado y tomar algo fresco porque el calor de acá.... se los regalo. Cuidado con eso en la ruta.

Con respecto a lo que dice el amigo Chaqueño, no te hagas problema que se consigue bien el combustible. A lo sumo puede ser que tengas que hacer una larga fila (no entiendo aún por qué), pero eso será lo peor.

Si quieren organizar algo, mandame un MP y te paso mi nro de cel para contactarnos cuando lleguen a Formosa.

Un abrazo y buena ruta.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor tavo38 » 03 Ene 2012, 14:17

lindo viaje amigo.. cualquier cosa cuando esten por salta me avisan.. asi por lo menos ns juntamos a tomar una birrita por ahi.. un abrazo.. buenas rutas

p/d: dnd compraste los portaequipajes reforzados y a cuanto?.. yo voy rompiendo dos de los comunes =/.. y en los proximos meses voy a necesitar uno bueno, bueno!
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor Crank » 03 Ene 2012, 14:37

Muchisimas gracias "Emir Yanacon" por supuesto que nos vamos a contactar con vos!.. y va a ser un gusto que compartamos un buen asadito!..

Gustavo respecto al portaequipajes.. lo compre en escapes Esteban (Monroe 2325) .. 114787-9417
un trabajo realmente impecable.. es todo macizo.. y pasa con los agujeros originales de la moto 2 planchuelas del asiento hacia donde esta el portapatente.. y de cada una los 2 agarres hacia el portaequipajes.. nose si se entiende.. pero cuando suba las fotos vas a poder verlo (de todas maneras si buscas hay.. tanto aca como en google).. te atienden de 11.. y te lo instala en 20 minutos.. sale 500$.. el doble que uno comun, pero creeme, vale la pena. cualquier duda consultame.
Tambien te aviso cuando ande por alla! gracias!

Abrazos . Walter.
Crank

Notapor Franchaco » 05 Ene 2012, 11:17

Hola, q lindo viaje, cuando pasen x corrientes, si vienen para resistencia (son 20 km, nada) pasar un puente, no duden en avisar para armar una comilona, yo vivo sobre la ruta 11 osea q hasta podria servirles de "parada" para descansar, cargar nafta (tengo una shell a 4 cuadras y una YPF un poquito mas lejos, seran 150 mts por la misma ruta) y hasta incluso si quieren, comprar comida, aerosoles, algo para la moto (tengo un hipermercado libertad a 2 km de casa x ruta 16 q es la q vendria de corrientes), o tambien pueden hacer noche en casa, nose si llevan carpas, vivo en una casa quinta con 50 mts de fondo para las carpas :D y la parrilla con el asadito cocinandose :D asi q no duden en avisar, mi num 03722-15501190
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor tavo38 » 05 Ene 2012, 13:41

Franchaco escribió:Hola, q lindo viaje, cuando pasen x corrientes, si vienen para resistencia (son 20 km, nada) pasar un puente, no duden en avisar para armar una comilona, yo vivo sobre la ruta 11 osea q hasta podria servirles de "parada" para descansar, cargar nafta (tengo una shell a 4 cuadras y una YPF un poquito mas lejos, seran 150 mts por la misma ruta) y hasta incluso si quieren, comprar comida, aerosoles, algo para la moto (tengo un hipermercado libertad a 2 km de casa x ruta 16 q es la q vendria de corrientes), o tambien pueden hacer noche en casa, nose si llevan carpas, vivo en una casa quinta con 50 mts de fondo para las carpas :D y la parrilla con el asadito cocinandose :D asi q no duden en avisar, mi num 03722-15501190

hasta a mi me dieron ganas de ir :bien
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor MatiCbxTw » 05 Ene 2012, 13:59

vivo en una casa quinta con 50 mts de fondo para las carpas y la parrilla con el asadito cocinandose asi q no duden en avisar, mi num 03722-15501190

Jajajaja, encima que se estan por hacer un terrible viaje cuentan con la atenciòn de gente maravillosa que ofrece todo esto?? :aplauso

Què màs se puede pedir no?? Un espectàculo!! Que todo les salga de maravillas muchachos y disfruten mucho ese gran viaje!!!

Saludos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados