Machu Pichu Enero 2012

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Machu Pichu Enero 2012

Notapor solosurf » 20 Dic 2011, 21:07

Hola gente como va? mi nombre es federico, soy de boedo bs as. Les comento que en enero del 2012, con un grupo muy grande de motoqueros, que viajamos de distintos lugares, nos vamos a machu pichu. El tema de este foro es diverso, por un lado me interesaria mucho la experiencia de cada uno y también conocer gente dentro de la argentina, ya q vamos a recorrer muchas ciudades, también de chile y de peru. Los invito a todos los que quieran a que visiten nuestra pagina, que tal vez en el recorrido podemos organizar algun encuentro. les mando un abrazo grande y los felicito por el foro!

http://machupichuenmoto.wordpress.com/
solosurf
Nombre: fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 20 Dic 2011, 21:46

cuidado cuando pasen por bolivia que los cagan a tiros para afanarles las maquinas! .. total ahi parece ahora tierra de nadie! ademas conducen terriblemente.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dj-omega » 20 Dic 2011, 22:52

que buen viaje!!! 10.000 km.. increible simplemente :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios

mucha suerte a todos los que vallan y que la pasen genial... buenas rutas :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor tavo38 » 28 Dic 2011, 00:04

q buen viaje amigo ;) ..en estos momento estoy chekeando la pagina.. tenemos pensado el mismo viaje en marzo ..un abrazo, y exitos con el suyo.. espero poder nutrirme de su experiencia..
soy de salta.. podriamos hacer un moto asado cuando pasen.. o simplemente unas empanadas para descansar.. estamos en contacto.. por este medio..
Buenas rutas!!!
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor solosurf » 29 Dic 2011, 10:58

Dale tabo ni hablar!!!!! loco gracias por la buena onda!!!
Mira con el tema del viaje estoy haciendo un pagina donde voy a cargar toda la data del viaje, espero que cuando termines de leerla te haya sido util.....
Contame me parece buenisimo tanto lo del asado como lo de las empanadas!!! jajajaja
De que lugar de salta sos!!!, tengo muchas ganas de conocer esa ciudad que todo el mundo dice que es hermosa!!!!

abrazo grande y espero tu respuesta!!!! :guiño
solosurf
Nombre: fede

Notapor tavo38 » 31 Dic 2011, 14:51

la verdad q la pagina me sirvio un monton.. tengo recien diagramada la primera semana de viaje incluido la visita a machu pichu.. ahora tengo q empezar a revisar las rutas para volver por chile.. entre las cosas q tenemos pensadas visitar en esta primera parte esta, el salar de uyuni, la ruta de la muerte, lago titicaca,( ahi no se si visitar la isla del solo, no.. ya q por los num q estoy manejando de acuerdo a km.. me convendria visitar el titicaca desde el lado peruano, para qdar mas cerca de cuszco.. =/ ..todo el mundo dice q es mas lindo del lado boliviano).. supongo q esos detalles los iremos puliendo a medida q se acerque la fecha..
por lo q vi la pag.. son varias motos.. y bastante grandes.. JE! ..nuestras maquinas son medio pichonas, pero de q vamos, vamos.. un amigo hizo este viaje en una CG.. asi q la twister no me desanima para nada.. =) ..
un lugar q quiero conocer a la vuelta son los geiser de tatio.. cerca de san pedro de atacama.. esperemos q todo salga bien.. seguramente tu experiencia me va a dar una mano grande para trasar la vuelta.. abrazo!! te paso mi num por MP
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados