Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre)

Notapor nononx4 » 12 Ago 2011, 14:53

Aqui estoy de vuelta, luego de la presentacion, ofrezco aqui nuevamente un abrazo para todos los twisteros, al no poder enviar msj personal debido a mi estadia en el foro aprovecho estas lineas para presentarme y decir que soy el nonowave(Localidad Ensenada), asador en nuestro encuentro con el club honda wave en chascomus, ahora pegue el salto y estoy con una falcon nx4 como bambam, organizo viajes en el club y desde hace tiempo maduraba la idea de organizar un megaevento junto con el club tornado 250 y ustedes para fin de año, mas precisamente para fines de Noviembre, creo que el tiempo nos ayudara para juntarnos y poder poner a la parrilla algunos vacios y chorizos (con la salmuera casera condimentada preparada por mi), quisiera que lo analizaran y tomaran contacto conmigo, con el club tornado ya envie un msj hoy, espero respuestas de confirmacion, pero antes seria oportuno juntarnos entre los organizadores para delinear si es que aceptan, los pasos a seguir, mi propuesta esta en curso, con ganas y tiempo todo se puede, lugares al aire libre para prender las brasas sobran..............

Tiembla el pavimento, dice el relator de campeones carlos legnani cuando aceleran todos a la vez en una largada automovilistica...........

Aqui no vamos a ser menos...................eso espero, han demostrado ser personas excelentes y el nono de eso no se olvida, en algun momento de la charla habia prometido volvernos a ver, hare lo posible para que eso suceda, un abrazo para todos..............

Si la idea avanza nos comunicaremos por msj personal para enviarnos nº de tel y cel. para mejor comunicacion.

Un fuerte abrazo para todos el nononx4..........................
por eMMa el 15 Ago 2011, 00:18, 1 vez
Razón: Se agrego fecha aproximada
nononx4
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 12 Ago 2011, 15:55

Hola nono, soy nahuel de la plata. Me parece una gran idea la de juntarse los tres modelos de honda e invitar a todos los del club porque hay otras motos tb. Las ganas siempre estan asi que habra que tirar fecha y lugar y darle para delante. Abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor tuky-lp » 13 Ago 2011, 02:53

pongan fecha y lugar!! alli estaré!!!
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor Fabian M » 13 Ago 2011, 14:53

Me parece excelente , pongamos fecha y lugar , y ahi estaremosssssss.
Saludos nono.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 13 Ago 2011, 15:58

Espectacular!!.. ahi estaremos!
Crank
Nombre: Walter

Notapor luky » 14 Ago 2011, 15:20

hola muy buena la idea de juntanos propongo para ir a para rancho para ser el eencuentro que le parece . y el dia y hora pongalo ustededun abrazooooooooooooooo
luky
Nombre: roberto

Notapor ANGEL ARMANDO » 14 Ago 2011, 19:27

Hola NONO, es muy auguriosa la idea que propones y perdona humildemente la consalta , yo tengo una BAJAJ , tendre la oportunidad como en otros encuentros del clubtwister de acompañar la reunion entre amigos .Saludos y buenas rutas... :bien
ANGEL ARMANDO

Moto Actual:
2020 Gilera SMX 250
•• Motos de ANGEL ARMANDO ••
Nombre: ANGEL ARMANDO-- GILERA -SMX250--

Notapor LIMON CHACARERO » 14 Ago 2011, 22:28

Que bueno sería que encontraramos un punto de encuentro equivalente en distancia para todos. yo soy de san martin de mendoza :bien y en ésta provincia hay mucha gente que le interesaría asistir :contento a este tipo de eventos pero son muy largas las distancias :mal y eso imposibilita la asistencia. habria que comunicarse entre todos y tratar de armar algo asi podemos ser muchos más.saludos a todos desde la tierra del sol y del buen vino. :dios :aplauso
LIMON CHACARERO
Nombre: JUAN ADOLFO AGUILERA

Notapor nononx4 » 15 Ago 2011, 09:08

Hola muchachos, ya me meti de lleno en el tema :

1º : Armando seras Bienvenido y todo aquel que quiera participar y sea amigo o conocido nuestro que tenga ganas de comer unos vacios, unas bondionlas, y unos chori a la parrilla :hambre , aijuna carajo, perdon por la puteada pero soy asi, sanguineo para todo...............

Aclaradas las dudas participativas en este evento, les cuento que mande msj a dos tornaderos para tantear, ouco uno de ellos me respondio que seria dificil por que los muchachos les gusta el enduro, el barro y luego si pinta el asado, entondes dije, en el club Falcon hay un grupo que le gusta la tierra mojada tambien, aclaro que a mi no, soy asfaltico por naturaleza, digo entonces :

Por que no buscar algun predio que tenga barro y algun quincho generoso con parrillas y ademas podamos ver en accion a los barreros y divertirnos todos juntos :contento ?

En Zarate hay un camping conocido que no me sale el nombre ahora, bajando el puente a la derecha frente al rio que tiene un circuito pequeño adentro para cuatri y motos............

A alguno de ustedes se le ocurre algun lugar cerca para despuntar el vicio, de las brasas me encargo yo :bien y alguno que este cerca para hacer de mozo hasta que nos sentamos a la mesa.

*Chacarero como me gustaria juntarlos a todos :lagrimas , las distancias son tiranas en estos casos, pero quien tedice que para esa epoca de tiempo estival, talvez lo podriamos hacer sabado y domingo pasando la noche en algun camping para el que viene de lejos tenga tiempo para disfrutar del fin de semana, no es mala esa........

Les dejo este acertijo para que vallan analizando y desmenuzando, al igual que la fecha aprox. y le vamos dando forma, hoy mande un msj a otro tornadero que se encarga de los eventos veremos que nos contesta, si hay via libre, nos tendremos que juntar en algun lado para charlar y darle forma y si no sera "megaencuentro Twister, Falcon para Noviembre"

Un abrazo para todos, el nono......................... :bien
nononx4
Nombre: Mario

Notapor solini » 15 Ago 2011, 10:47

Pregunta.. No se podrá hacer mas cerca de Rosario? Porque de ser así mucha gente de la provincia de Córdoba podría asistir..

Yo de ir a zarate como decís no tengo problema.. pero ya que seria una mega juntada de los 3 clubes, podría hacerse en algún lugar cómodo para todos..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados