Aqui estoy de vuelta, luego de la presentacion, ofrezco aqui nuevamente un abrazo para todos los twisteros, al no poder enviar msj personal debido a mi estadia en el foro aprovecho estas lineas para presentarme y decir que soy el nonowave(Localidad Ensenada), asador en nuestro encuentro con el club honda wave en chascomus, ahora pegue el salto y estoy con una falcon nx4 como bambam, organizo viajes en el club y desde hace tiempo maduraba la idea de organizar un megaevento junto con el club tornado 250 y ustedes para fin de año, mas precisamente para fines de Noviembre, creo que el tiempo nos ayudara para juntarnos y poder poner a la parrilla algunos vacios y chorizos (con la salmuera casera condimentada preparada por mi), quisiera que lo analizaran y tomaran contacto conmigo, con el club tornado ya envie un msj hoy, espero respuestas de confirmacion, pero antes seria oportuno juntarnos entre los organizadores para delinear si es que aceptan, los pasos a seguir, mi propuesta esta en curso, con ganas y tiempo todo se puede, lugares al aire libre para prender las brasas sobran..............
Tiembla el pavimento, dice el relator de campeones carlos legnani cuando aceleran todos a la vez en una largada automovilistica...........
Aqui no vamos a ser menos...................eso espero, han demostrado ser personas excelentes y el nono de eso no se olvida, en algun momento de la charla habia prometido volvernos a ver, hare lo posible para que eso suceda, un abrazo para todos..............
Si la idea avanza nos comunicaremos por msj personal para enviarnos nº de tel y cel. para mejor comunicacion.
Un fuerte abrazo para todos el nononx4..........................
a este tipo de eventos pero son muy largas las distancias
y eso imposibilita la asistencia. habria que comunicarse entre todos y tratar de armar algo asi podemos ser muchos más.saludos a todos desde la tierra del sol y del buen vino.
, aijuna carajo, perdon por la puteada pero soy asi, sanguineo para todo...............
, las distancias son tiranas en estos casos, pero quien tedice que para esa epoca de tiempo estival, talvez lo podriamos hacer sabado y domingo pasando la noche en algun camping para el que viene de lejos tenga tiempo para disfrutar del fin de semana, no es mala esa........