hola muchachos otra ves yo, siempre con problemas jaja
les comento mi moto tiene apenas 100km y de la consecionaria hace un ruido a cadena gigante.
generalmente hace ruido a cadena cuando voy en 2da o 3ra y dejo de hacelerarla y dejo que la moto valla sola o cuando dejo de acelerar y tengo que frenar en una esquina.. hace un ruido como a cadena suelta., y la cadena esta tensada un pokito. tiene 1cm y medio de holgadura no la toque yo, de fabrica me la mandaron asi..
otra cosa que me pasa es que me chifla el freno trasero ocea la cinta, y estan nuevas la cinta supongo
que seraa?? alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr!!
con un buen lubricante de cadenas y listo, aunque la tw siempre hace ruido a cadena por mas lubricada que este, pero si el ruido es demasiado como decis, fijate si esta bien lubricada, otra cosa no se me ocurre porque es re nuevita tu moto jeje.
. Entre la cadena y el plato hay una distancia considerable como para que choque, ademas la cadena trabajando y la moto andando producen suficiente precion para que este sujeta la cadena a la corona donde se transmite la potencia a la rueda.