Necesito Repuestos Para Mi Twister... Desde Costa Rica

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Necesito Repuestos Para Mi Twister... Desde Costa Rica

Notapor CHAQUETA » 17 Ago 2010, 15:51

Hola que tal a tod@s por acá, un saludo muy cordial desde Costa Rica

Les comento que hace unos meses atrás tuve un desafortunado accidente en mi moto y quedo bastante mal, hace unos días decidí repararla, la lleve a la agencia que distribuye Honda en Costa Rica, ellos me hicieron la cotización de los repuestos que necesita la moto, y me lleve dos sorpresas, 1- Los repuestos están bastante altos de precio, al final que puede hacer uno, pagar un poco mas pero lo peor es 2-Los repuestos no los tienen en inventario, a lo que duran cerca de 4 semanas en llegar en el mejor de los casos

En esta oportunidad creen que alguien de acá del foro pueda ayudarme a conseguir los repuestos, les agradecería demasiado ya que mi moto necesita reparación urgente y yo necesito de la moto para trabajar,

Saludos
CHAQUETA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 18:15

Hola amigo, bienvenido al Club! Ya hay otros twisteros de Costa Rica aqui en el foro :twagitador

Haz una cosa: postea aqui mismo la lista de repuestos que necesitas, algunos de nosotros obtenemos los presupuestos en casas de repuestos de Argentina y te los comunicamos, para que veas si los tuyos son o no muy caros. Despues, respecto al envio te diría que ni lo pienses, de seguro que los costos de envio harian superar cualquier presupuesto que te den allá en tu pais :nervioso ; y ademas no te creas que aquí tienen todos los repuestos a disposicion, tambien la mayoría hay que encargarlos y esperarlos :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CHAQUETA » 18 Ago 2010, 15:34

Piraton Twistero escribió:Hola amigo, bienvenido al Club! Ya hay otros twisteros de Costa Rica aqui en el foro :twagitador

Haz una cosa: postea aqui mismo la lista de repuestos que necesitas, algunos de nosotros obtenemos los presupuestos en casas de repuestos de Argentina y te los comunicamos, para que veas si los tuyos son o no muy caros. Despues, respecto al envio te diría que ni lo pienses, de seguro que los costos de envio harian superar cualquier presupuesto que te den allá en tu pais :nervioso ; y ademas no te creas que aquí tienen todos los repuestos a disposicion, tambien la mayoría hay que encargarlos y esperarlos :emociones

Muchas gracias

Algunas de las partes que necesito son:

1. Tablero de instrumentos
2. Guardabarro delantero
3. Estercio
4. Base de estercio
5. Cable de chok
6. Tubon de suspensión izquierdo
7. Manivela

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar

Pura vida!!
CHAQUETA

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2010, 16:59

Aclaranos unas cositas:

-¿Que sería el "estercio", sería el manubrio de la moto?

-La "manivela", ¿A cual te referís, a la manija para accionar el embrague, o la para accionar el freno delantero?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor a_vargas89 » 18 Ago 2010, 19:40

CHAQUETA escribió:
Piraton Twistero escribió:Hola amigo, bienvenido al Club! Ya hay otros twisteros de Costa Rica aqui en el foro :twagitador

Muchas gracias

Algunas de las partes que necesito son:

1. Tablero de instrumentos
2. Guardabarro delantero
3. Estercio
4. Base de estercio
5. Cable de chok
6. Tubon de suspensión izquierdo
7. Manivela

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar

Pura vida!!

buenas,yo tmbn soy de Costa Rica,tuve un accidente en mi tw hace un tiempo,de todo lo de la lista lo unico q tuve q comprar fue el tablero de instrumentos,me costo 200000(un poco mas de $400) :sorprendido :loco ,x dicha tenia seguro jeje,el guardabarro delantero tambien se lo cambie pero se lo compre en 15000(poco mas de $30) a un conocido q tenia uno en la casa(xq antes tenia una tw y nunk uso ese repuesto),lo demas no sabria cuanto cuesta,me ha pasado q en SAVA(Sociedad Anonima de Vehiculos Automotores/Agencia oficial de Honda en Costa rica para los q no la conozcan) nunk tienen repuestos para TW y cuando tiene son muy caros,de hecho ayer fui a comprar pastillas de freno delantero y no tenian :mal ,pero = suerte cn la reparacion :bien

Piraton Twistero escribió:Aclaranos unas cositas:

-¿Que sería el "estercio", sería el manubrio de la moto?

-La "manivela", ¿A cual te referís, a la manija para accionar el embrague, o la para accionar el freno delantero?

un poco de traduccion al idioma tico jeje...
el estercio creo q es donde va la manivela y la suspension delantera y q va montado en el chasis
Imagen

y la manivela es el manubrio/volante/direccion,no c q otro sinonimo tenga :distraido
Imagen

espero haber ayudado un poco cn este post :bien

PD. Pura Vida
a_vargas89
Nombre: Ariel

Notapor matfox » 18 Ago 2010, 21:52

Te puedo adelantar el precio con el caso de la "Manivela" (manubrio) ya que hace unos días tuve que reemplazarlo y me costo unos 45 U$S

Suerte con la reparación.

Saludos.
matfox
Nombre: MaTIaS

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería