Hola que tal a tod@s por acá, un saludo muy cordial desde Costa Rica
Les comento que hace unos meses atrás tuve un desafortunado accidente en mi moto y quedo bastante mal, hace unos días decidí repararla, la lleve a la agencia que distribuye Honda en Costa Rica, ellos me hicieron la cotización de los repuestos que necesita la moto, y me lleve dos sorpresas, 1- Los repuestos están bastante altos de precio, al final que puede hacer uno, pagar un poco mas pero lo peor es 2-Los repuestos no los tienen en inventario, a lo que duran cerca de 4 semanas en llegar en el mejor de los casos
En esta oportunidad creen que alguien de acá del foro pueda ayudarme a conseguir los repuestos, les agradecería demasiado ya que mi moto necesita reparación urgente y yo necesito de la moto para trabajar,
Saludos
; y ademas no te creas que aquí tienen todos los repuestos a disposicion, tambien la mayoría hay que encargarlos y esperarlos
,x dicha tenia seguro jeje,el guardabarro delantero tambien se lo cambie pero se lo compre en 15000(poco mas de $30) a un conocido q tenia uno en la casa(xq antes tenia una tw y nunk uso ese repuesto),lo demas no sabria cuanto cuesta,me ha pasado q en SAVA(Sociedad Anonima de Vehiculos Automotores/Agencia oficial de Honda en Costa rica para los q no la conozcan) nunk tienen repuestos para TW y cuando tiene son muy caros,de hecho ayer fui a comprar pastillas de freno delantero y no tenian
,pero = suerte cn la reparacion