A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER

Notapor roqueosi » 23 Jul 2009, 21:19

hola a todos .........a donde podría comprar un caballete para la twister o que sea universal y listo. pasa que cada vez que tengo que cambiar el aceite o estirar la cadena no me joda al no tener uno. o de ultima lo hago hacer con un herrero.YO HE VISTO UNOS QUE SE COLOCAN EN EL EJE TRASERO Y LISTO ...QUE HAGO..............AYUDE- MENNNNNNNNNNNNNNNNNN
roqueosi
Nombre: roque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlosmdg » 23 Jul 2009, 21:40

Roque!
Te comento que ya se hablo de este tema...
Aca tenes todo el desarrollo del mismo (ahi vas a encontrar direcciones y telefonos de las distintas localidades, ya que no indicaste de que localidad sos)
Ir a: Caballete

Creo que este mensaje lo dejan los moderadores. Me tomo el atrevimiento y te recomiendo que utilices el buscador, en el vas a poder buscar y encontrar (y a la vez ayudas al orden) todos los temas de los que se hablan, son muchisimos.

Saludos!! y suerte con eso...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor nicocbacbx » 23 Jul 2009, 21:42

Hola roque
NO le va uno universal
las opciones q tenes es comprar el original, la copia o los q van en la rueda trasera ..como vos decis...
EL orgicnal y lacopia se pueden conseuir en muchos lugares...x cierto..d donde sos? asi va aser mas facil ayudarte con esto.
EL otro caballete que sostiene el eje trasero se puede fabricar...incluso hay planos y detalles de como construirlo en alguna parte del foro
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor roqueosi » 23 Jul 2009, 23:05

soy de Córdoba capital... ayudame con los planos a conseguirlo porfa.....pasa q soy nuevo demen una ayudita por esta vez nomas. después me las arreglo solo jajaja

de por si el caballete que me interesaria es el que se coloca debajo de la moto. no se si me explico bien.... y el que va colocado en la moto no lo quiero. es como un cajoncito que lo colocas debajo del motor y después con el pie le haces presion hacia abajo en una palanca que tiene y gira un poco levantando la moto y buala toda la moto queda suspendida
roqueosi

Notapor Kapitan » 12 Ago 2009, 13:01

muchos lo compran por mercado libre, pero yo prefiero comprar el que viene para la twister que venden en las casas de repuestos de motos, si no me equivoco es marca tork como la parrilla. De los que compran en ML los he visto doblarse :shock:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2009, 13:50

Kapitan escribió:muchos lo compran por mercado libre, pero yo prefiero comprar el que viene para la twister que venden en las casas de repuestos de motos, si no me equivoco es marca tork como la parrilla. De los que compran en ML los he visto doblarse :shock:

Pero :pregunta ... el que venden en ML, precisamente es el Tork :) , lo vende Fas Motos, es el que habiamos comprado con Diego Inocenti, nos costó $90 a fines del año pasado, y ahora cuesta ¡1 centavo menos! :D (que no se entere Guillermito Moreno ;) )

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Ago 2009, 14:30

ese mismo es el que vi doblarse... el que tengo yo es distinto... el mio es el original Honda

Acá hay algunas fotos

Es mucho más robusto que el que venden en ML

En cualquier momento unimos este tema junto con el otro que habla del caballete para que quede todo junto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2009, 14:52

Kapitan escribió:ese mismo es el que vi doblarse... el que tengo yo es distinto... el mio es el original Honda

:sorpresa Ja Ja :lol: , Gracias por el dato, me dejás con una tranquilidad bárbara :llorar :risa

De todas maneras el de Mercado Libre es el Tork, marca brasilera que hace tambien las parrillas que la mayoría tenemos. El caballete original de Honda, en Córdoba lo tuvo una vez MG Automotores, costaba casi 300 mangos :? . Creería que la mayoría de los twisteros tienen el Tork :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor roqueosi » 12 Ago 2009, 14:58

AL FINAL UN HERRERO AMIGO ME ESTA HACIENDO EL CABALLETE
roqueosi

Notapor Kapitan » 12 Ago 2009, 15:26

lo que vi que se dobla es la palanca que se usa para apoyar el pie y levantarla, es un fierro muy fino.

La verdad no sé el precio del caballete original porque lo tenía cuando compre mi primer twister usada y después me lo quedé.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería