hola gente , me registre y presente ayer pero ya estoy jodiendo ... les cuento que tengo la colo mod 2008 con supuestos 32244km , que supuestamente el dueño anterior "se choco un perro" y se cayo ... la caida esta (roto plastico del tablero , rayado el deflector del tanque y escape ... y me parece que para el otro lado tambien se cayo pero no estoy seguro ... despues de leer unos cuantos post me puse a revisar y hacer pruebas ... le pedi a mi hermano que viniera de frente con mi moto y la rueda se ve torcida para la derecha ... del lado izquierdo esta mas gastada que del derecho , cuando agarro un desnivel tira para un costado pero si la suelto de manos va derechito , el manubrio esta duro para doblar y para que vuelva al medio y la moto se siente muy inestable (un amigo me presto un tw 2010 con 6mil km reales y es super estable) lo del manubrio duro puede que sea falta de lubricacion ya que esta toda sin lubricar (cable de acelerador , embrague , el cebador ni se mueve) pero por 20mil mas no podia pedir jaja ... disculpen que me colgue escribiendo pero queria explicarlo bien ...
Hola Eduardo, 20 lucas una 2008? así de ojito a traves de internet pinta como que algunas cosas están bien, como soltar el manubrio y que la moto siga derecho (hay que tener huev... si la ves, pero de alguna forma hay que probarla).
Si la moto avanza derecho y la rueda (o el manubrio) están torcido (es muy posible luego de una piña) puede ser que sólo se torcio, hay que aflojar, alinear y ajustar; pero como decis que la sentis como que cuesta girar te diría que desarmes el cristo y vela, revises (de paso engrasas), allí dentro hay 2 bolilleros que algunos los tienen con canasta de plástico, otros de metal (pueden estar noqueados por el perro).
Si la cubierta está mas gastada de un lado que del otro es porque hace rato que anda así (sin arreglar).
la pague demasiado barata pero tiene hasta el 08 en blanco debe 1400 de patentes ... voy a desarmar sabado o domingo y pruebo a ver que pasa ... de paso engraso y cambio cables de embrague y tablero
Coincidio con Mario, verifica ese documento! en cuanto a lo que va derecha al soltar, puede que estén tan marcadas las cubetas de la dirección, que queda fija en esa posición y no se mueve, desarma y comprobá el desgaste! Suerte con eso
Edu, si necesitás te puedo recomendar un mecánico muy copado y de total confianza que te la va a poder checkear bien y decirte qué es lo que habría que hacerle para dejarla 10 puntos. Es un pibe humilde pero que labura muy bien. Se llama Esteban y está en 70 entre 22 y 23, a mano derecha un garage con portón gris un poco antes de mitad de cuadra. Andá después de las 3 o 4 de la tarde que seguro lo encontrás.
gracias ... lo voy a tener en cuenta ... es bueno encontrar mecanicos de confianza ... igual ayer se la lleve a pablo , un mecanico de 143 y 62bis en el cual tengo mucha confianza ... antes de que me baje de la moto para saludarlo me dijo tiene roto el tensor de la cadena de distribucion y despues me saludo jaja ... igual siempre es bueno una segunda opinion asi que en cuanto me haga un tiempito paso .. gracias por el dato