Levantar el manubrio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Levantar el manubrio

Notapor Leandro_R » 25 Ago 2013, 19:34

Como va gente!?
Como ya comente, hace 2 meses que tengo mi twister y solamente me da alegrias.....la amo! amo su reaccion, la facha, como se comporta...la verdad q es un caño
El tema es que como mido 1.87cm y peso 108kg maso, me queda medio corto el manubrio. por mas que me acomode lo mas adelante posible siento que voy encorvado.
Por eso pense en colocarle suspensores/alargadores, de este estilo;
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Alguno de Uds le puso este o algun tipo de suplemento?

Saludos!!! :twagitador
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 25 Ago 2013, 19:50

Me pa que el cablerio de la moto esta muy, pero muy justo. Seria cosa de comprarlos y probar. Con una llave de 12 aflojas y ajustas los tornillos, eso si, cuidate como de cagarte encima cuando lo haces, si se te zafa la llave linda marca le vas a dejar al tanque de nafta. ¡¡¡¡Cuidado!!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Leandro_R » 25 Ago 2013, 20:08

Tambien lo pense. Al colocarle algo que no sea original y mas en ese punto tan sensible....si se zafa la llave BOOOOOM....como asfalto
Leandro_R

Moto Actual:
•• Motos de Leandro_R ••

Notapor MARIANOCA » 25 Ago 2013, 20:17

Proba con un Manillar mas alto...con una inclinacion hacia el conductor...solo eso...te cambia la postura...vas mas relajado....si no es muuucha la diferencia no vas a tener drama con la manguera de freno y cables...espero te sirva....un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leandro_R » 25 Ago 2013, 20:22

MARIANOCA escribió:Proba con un Manillar mas alto...con una inclinacion hacia el conductor...solo eso...te cambia la postura...vas mas relajado....si no es muuucha la diferencia no vas a tener drama con la manguera de freno y cables...espero te sirva....un abrazo!

Tenes idea de alguno? porque estuve buscando y la verdad que mucho no me doy cuenta cual podra ir a la tw.
Abrazo
Leandro_R

Moto Actual:
•• Motos de Leandro_R ••

Notapor Bruno Banana » 25 Ago 2013, 22:46

Lo primero habla con la gente de Bernal y preguntale si le van a LA TWISTER, Ojo la distancia entre tornillos es de 7,5/8 cm, Ojo con eso. Y si van, compralo y proba, si no da el cablerio, lo vendes y a pensar en un plan "B".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 25 Ago 2013, 23:50

Leandro_R escribió:
MARIANOCA escribió:Proba con un Manillar mas alto...con una inclinacion hacia el conductor...solo eso...te cambia la postura...vas mas relajado....si no es muuucha la diferencia no vas a tener drama con la manguera de freno y cables...espero te sirva....un abrazo!

Tenes idea de alguno? porque estuve buscando y la verdad que mucho no me doy cuenta cual podra ir a la tw.
Abrazo

Esto es lo que necesitas..
http://dx.com/p/cool-motorcycle-diy-aluminum-alloy-raised-damper-silver-2-pcs-168076

Saludos
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 Ago 2013, 07:47

Bruno Banana escribió:.....eso si, cuidate como de cagarte encima cuando lo haces, si se te zafa la llave linda marca le vas a dejar al tanque de nafta. ¡¡¡¡Cuidado!!!!.

Leandro_R escribió:Tambien lo pense. Al colocarle algo que no sea original y mas en ese punto tan sensible....si se zafa la llave BOOOOOM....como asfalto

Sacá el tanque!!!!!!!!!!! Cerrá la llave de paso, desconectá la manguera de la nafta y desconectá el sensor del tanque, la ficha está atrás de la cacha central adentro de un "sombrerito" de plástico negro. Al tanque lo ponés apoyado en dos sillas para que no se raye!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARIANOCA » 26 Ago 2013, 08:35

Leandro_R escribió:

Abrazo

Hola....mira es algo muy personal las medidas....deberia mirar un poco a ver cual te puede resultar mas comodo....te cuento que la medida del manillar es estandar...o sea muuuuchas motos tienen la misma...anda a una casa de repuestos...pedi un par y proba...Mirate este post.....te puede ayudar...un abrazo!

Ir a: Cambio del MANILLAR de la TW
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leandro_R » 26 Ago 2013, 10:43

Gracias a todos, gente!!!
Voy a probar con lo que me recomendo Orko, aca me quieren cobrar $500 por el mismo suplemento
En cuanto lo reciba y lo coloque, les aviso a ver que onda!
Saludos y gracias nuevamente
Leandro_R

Moto Actual:
•• Motos de Leandro_R ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería