Duda suspension delantera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda suspension delantera

Notapor panlo123 » 30 Jun 2013, 20:46

Bueno gente, creo tener un problema y queria consultarles para q me ayudaran,resulta q hoy me doy cuenta q la amortiguacion delantera queda 1.5 o 2cm metida adentro de los barrales y queria saber si es normal si es q le falta liquido hidraulico o cual es el problema. La moto esta en garantia la tendria q llevar? Q me recomiendan?

Imagen
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tallertw » 01 Jul 2013, 13:36

podrias mandar una foto ,, porque 2 cm es mucho y es raro que uno de los barrales este metido dos cm ms adentro de la botella que el otro
tallertw

Moto Actual:
2008 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de tallertw ••
Nombre: Francisco

Notapor panlo123 » 01 Jul 2013, 20:40

Capaz me explique mal, los dos barrales estan metidos 1.5cm de forma constante osea q si le ago un poxo de fuerza esos 2 cm salen pero queda como hacienso juego

Imagen
panlo123

Notapor panlo123 » 01 Jul 2013, 20:41

Capaz me explique mal, los dos barrales estan metidos 1.5cm de forma constante osea q si le ago un poxo de fuerza esos 2 cm salen pero queda como hacienso juego

Imagen
panlo123

Notapor panlo123 » 01 Jul 2013, 20:43

Imagen
panlo123

Notapor RIORIO » 01 Jul 2013, 22:03

Pablo, colocá una foto con las medidas y te contestamos más fácil. Si te querés sacar la duda buscá en este foro que hay quienes explican el cambio de aceite de la suspensión y ahí podés comparar la medida de la cantidad de aceite que lleva cada barral. Leelo y consulta acá. Suerte.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Orkodelamuerte » 01 Jul 2013, 23:39

Todas las motos que tuve hacian eso... es como un "permitido" de 1 o 2 centimetros: calculo que es para que si en vez de un lombote, agarramos un pozo, la rueda se aleje una pendejécima para acercarse al suelo, y asi absorver un poco mejor el impacto...

Si le ponés mas liquido al barral, ese movimiento se anula, pero eso significa que el amortiguador va a comprimir en menos recorrido, por ende, te va a quedar mas dura la amortiguacion... Mientras no pierda por los retenes o por abajo, vos usala..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería