Bueno gente, creo tener un problema y queria consultarles para q me ayudaran,resulta q hoy me doy cuenta q la amortiguacion delantera queda 1.5 o 2cm metida adentro de los barrales y queria saber si es normal si es q le falta liquido hidraulico o cual es el problema. La moto esta en garantia la tendria q llevar? Q me recomiendan?
Capaz me explique mal, los dos barrales estan metidos 1.5cm de forma constante osea q si le ago un poxo de fuerza esos 2 cm salen pero queda como hacienso juego
Capaz me explique mal, los dos barrales estan metidos 1.5cm de forma constante osea q si le ago un poxo de fuerza esos 2 cm salen pero queda como hacienso juego
Pablo, colocá una foto con las medidas y te contestamos más fácil. Si te querés sacar la duda buscá en este foro que hay quienes explican el cambio de aceite de la suspensión y ahí podés comparar la medida de la cantidad de aceite que lleva cada barral. Leelo y consulta acá. Suerte. Saludos.
Todas las motos que tuve hacian eso... es como un "permitido" de 1 o 2 centimetros: calculo que es para que si en vez de un lombote, agarramos un pozo, la rueda se aleje una pendejécima para acercarse al suelo, y asi absorver un poco mejor el impacto...
Si le ponés mas liquido al barral, ese movimiento se anula, pero eso significa que el amortiguador va a comprimir en menos recorrido, por ende, te va a quedar mas dura la amortiguacion... Mientras no pierda por los retenes o por abajo, vos usala..