Soporte de tapa de cilindro al cuadro... No Está?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Soporte de tapa de cilindro al cuadro... No Está?

Notapor Juankpo50 » 15 Ene 2013, 04:12

Hola amigos del foro, hoy "hojeando" el manual de la CBX que hay publicado por aca, veo que lleva un soporte desde la tapa de cilindro al cuadro, como en casi todas las motos ( yo tengo tb una Hd 250 y lo tiene), al observar con sorpresa que mi "Negrita" no lo tiene, corro raudo hacia la consecionaria, para el correspondiente reclamo :risa ....
por supuesto me dicen ( cara de asombro ) no lo trae mas de fabrica..... Sera así ???? :nervioso
comento que revise cuanta twister habia y en verdad no lo traian.... en cambio si la Tornado, trae 2 soportes, delantero y trasero... en fin en vez de agregar cosas le sacan !!! jajaja
Un Abrazo desde Mardel !!! :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juankpo50 ••
Nombre: Juan Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 15 Ene 2013, 09:31

el manual de aca creo que es de un modelo mas viejo de la tw, puede que en algun momento se lo pusieran y ahora decidieran ahorrar en eso, lo que no seria ninguna sorpresa
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor alfredo2303 » 15 Ene 2013, 09:46

Podrías poner alguna foto de ese soporte? :pregunta , porque la verdad no tengo idea a que te referís, la tapa de cilindro tiene unos agarres que supongo deben ser para enganchar el motor para ponerlo/sacarlo. Bueno un saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor abdullah » 15 Ene 2013, 10:04

También note la falta de ese soporte, porque antes de la Twister tuve una Tornado y ese soporte lo trae; realmente es deplorable la actitud de honda argentina, cada vez trae menos cosas, el caballete central, la luz que indica que esta la muleta puesta, este soporte, en cualquier momento les ponen pedales y las largan sin motor... :shock
abdullah
Nombre: Javier

Notapor Juankpo50 » 15 Ene 2013, 23:15

Soporte de tapa de cilindro al cuadro... No Está?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Hola Alfredo, aca te subo una foto del lugar donde iria el soporte, si te fijas en el manual de despiece aparece !!
espero te sirva , un abrazo marplatense !!! :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
•• Motos de Juankpo50 ••

Notapor playerone » 18 Ene 2013, 20:01

la mia es 2009 y no lo trajo al soporte ese y es brasilera yo creo q ya la vendian asi sin ese soporte
playerone
Nombre: jose javier

Notapor FLovato » 21 Ene 2013, 13:38

El soporte ese no lo trae ninguna Twister porque ese se usa solo en la tornado, como el motor es el mismo en la Twister no tiene utilidad.
Saludos.
Francisco
FLovato
Nombre: Francisco

Notapor Juankpo50 » 21 Ene 2013, 16:15

Hola Flovato, como vos decís es cierto, ninguna wister lo trae, ya locomprobe mirando un monton de ellas, usadas y 0km, la duda me surgió por que si ves el manual de despiece de la moto, si aparece el dichoso soporte.
Un abrazo Twistero !!! :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
•• Motos de Juankpo50 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería