Duda tonta: Pesos del manillar?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda tonta: Pesos del manillar?

Notapor LuCo » 19 Ago 2012, 04:32

Tengo una duda tonta, que busque y no supe ni siquiera como llamarla, resulta que hoy fui a lo de un amigo y mientras charlábamos cuando me estaba por ir (moto en marcha) miro al borde del manubrio y veo que tiene como unos "pesas" a los costaditos (mi amigo me dijo que son para balancear la moto) la cuestión es que me parece que todo el tiempo se están por caer, llegue a mi casa y los intente ajustar primero con la mano (ya que giran) para adelante y para atrás y ni siquiera se mueven y después con un destornillador y no hay caso... trate de buscar info y no encontré nada... alguno sabe algo de esto (que son, para que sirven y si son ajustables?)

Perdon por la baja luz (ya era de noche)
Duda tonta: Pesos del manillar?   Registrate para verla sin restricciones.
LuCo
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 19 Ago 2012, 19:18

Efectivamente son pesas. Una de las cosas para la que sirven es para eliminar las vibraciones del manubrio.

Para ajustarlas simplemente fijate de apretar el tornillo que tienen en el extremo.

Saludos
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Night Prowler » 20 Ago 2012, 01:04

Mas que pesas se los llama contrapesos, la funcion es darle mas masa al manillar.Ajustalos sosteniendo el contrapeso para que no gire y dale al torinllo central.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería