DESPIECE TABLERO...¿?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

DESPIECE TABLERO...¿?

Notapor yocolo » 27 Nov 2008, 08:50

alguien sabe de donde puedo sacar el despiece del tablero?? tengo todos los manuales y otros raros q encontre 8-) pero no aparece eso... alguien vio algo por ahi??? avise!... grax!.........
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 27 Nov 2008, 09:32

Kapitan escribió:debería estar acá

Ir a: La biblia de la Twister - Todos los manuales

no esta esa parte... los descargue a todos y otros q encontre en la web pero no esta el despiece especifico del tablero.... osea, no veo la placa en ningun despiece,,,,,,
yocolo

Notapor nicocbacbx » 27 Nov 2008, 12:39

Yo lo desarme...te cuento...tiene la parte de arriba que es el fondo de los relojes y el contorno exterior gris. despues viene la plaza donde estan conectados los leds. luego el soporte que lleva dos tornillos muy complicados d sacar uno d ellos de otra medida muy rara y con cabza estriada, luego un plastico que supongo esta para evitar vibraciones y finalmente la carcaza negra..ni idea de donde haya un despiece...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor yocolo » 27 Nov 2008, 13:49

nicocbacbx escribió:Yo lo desarme...te cuento...tiene la parte de arriba que es el fondo de los relojes y el contorno exterior gris. despues viene la plaza donde estan conectados los leds. luego el soporte que lleva dos tornillos muy complicados d sacar uno d ellos de otra medida muy rara y con cabza estriada, luego un plastico que supongo esta para evitar vibraciones y finalmente la carcaza negra..ni idea de donde haya un despiece...

pero a los leds los ves ahi?? porq si es asi lo hago yo de una!...

cambio leds en tablero!... arbolitos de navidad... tableros rosas, hasta flash!... jeje...

gracias loco!..... avisare si me mando una cagado o sale bien jejeje
yocolo

Notapor nicocbacbx » 27 Nov 2008, 21:05

jajjaa se viene el tuneador asesino..
pero nop...no se veian..estan soldados a la palqueta..(se ve del lado de abajo, cuando desarmas todo lo q t conte) tendrias q ir poco ams alla q yo y separar la parte gris externa con el acrilico del fondo con las agujas...atras de esta ultima aprte tendrian que estar)
Suert dr. Frankestein! jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor cbx250_FIRMAT » 01 Dic 2010, 13:17

hola maestro pudiste hacer el trabajo, a mi me dio trabajo volver a colocar el faro, la verdad no se si hice bien en sacarlo, porque ahora no lo puedo colocar y quizas vos pasaste por eso y lo pudiste resolver.

saludos
cbx250_FIRMAT
Nombre: MAURICIO

Notapor jpucciarelli » 01 Dic 2010, 14:21

cbx250_FIRMAT escribió:hola maestro pudiste hacer el trabajo, a mi me dio trabajo volver a colocar el faro, la verdad no se si hice bien en sacarlo, porque ahora no lo puedo colocar y quizas vos pasaste por eso y lo pudiste resolver.

saludos

Al faro para armarlo te conviene fijar primero el cuerpo ( la parte trasera negra) ponerle los 2 tornillos que lo sujetan al soporte del faro( el que es medio triangular y gris metalizado opaco) armar la parte interna del faro ( acomodar los cables , y las roscas de los sujetores de los costados internos y recien ahi instalarle la parte frontal donde esta el farol , tratando con cuida el aro crircular cromado para que no se deforme..
Yo tuve que desarmar todo para cambiar esas partes porque tuve la mala suerte de caerme y romperle Varias partes a mi negrita.
saludos
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería