nestor-twister escribió:es mas el valvoline me inchastro toda la cadena
que raro yo lo uso siempre y nunca enchastre nada, como dijo bunde no le habras puesto demasiado?, le pones aceite del lado de adentro y esperas unos minutos antes de salir?
nestor-twister escribió:es mas el valvoline me inchastro toda la cadena
mordor escribió:Por experiencia despues de un par de motos con cadena, incluida la cbx 250 actual, lo que hago es, sacar la cadena(tengo una cadena abierta) la meto en una botella de coca cola de 2,25 l con 1/2 litro de querozen o nafta, la tapo(la botella) y la sacudo como a un martini( los barman entienden). Lo hago varias veces, tiro el querozen y pongo nuevo y vuelvo a agitar. Luego corto la botella y cuelgo de un alambre la cadena al sol. Cuando se seca uso un aerosol de aceite con molibdeno( que ademas es hidrorepelente, o sea muy dificil de emulsionar con agua), nuevamente la dejo secar un par de horas y luego poniendo un carton limpio o bolsa de plastico armo la cadena, previa engrasada de piñon y corona con grasa con molibdeno(el carton o plastico es para que si se me cae la cadena no se llene de tierra) esto lo hago cada 1000 km( maso y a ojo) y cada 200 le pego una engrasada de puesta.
La diferencia de ruido es notable, pero no hace milagros. Otra cosa yo puse una cadena DID comun porque me harte de las que vienen con orings, en un principio andan bien y despues joden mucho, ademas la comun es mas barata
pampa7777 escribió:Compra el VALVOLINE y te olvidas!!!!!

robertohdipalma escribió:Las cadenas de twister siempre fueron ruidosas, muy ruidosas diria yo, se soluciona poniendo cadena regina o alguna de buena marca pero salen un huevo... Yo uso cadenas chinas q hacen mucho menos ruido y duran lo mismo, la marca es Okinoi. mira q yo la cago a palo a la moto y la verdad esta cadena aparte de ser reee barata, muy poco ruidosa, no se estira y anda joya, es con oring tambien y es mas reforzada q la original.
El tema q si tu moto es nueva, vas a tener q soportar el ruido...
El tema del freno posiblemente este muy nuevo todavia, sino hay q sacar la rueda y darle una lijadita para sacar la cristalizacion q pueda tener la cinta...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería
Usuarios registrados: Bing [Bot]