A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER

Estás viendo una página interna del tema A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: A DONDE CONSIGO UN CABALLETE PARA LA TWISTER

Notapor Off Mode » 12 Ago 2009, 15:50

Che obviamente se puede ir con panda claro?
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 12 Ago 2009, 16:53

:bien Chicos yo puse el caballete original honda lo compre en Honda Dolores y en verdad es fuerte y con un golpecito ya la tenes parada, me costo 230 pesos y me ma daron una bandera de Honda ,calcos y una correa para mp3 por ser del Club Twister, se porto muy bien Federico al cual estoy agradecido !! :plauso
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 12 Ago 2009, 17:02

por 230 no me pongo a torcer ni una planchuela, lo digo por experiencia, yo lo hice con mi viejo y nos llevo una mañana, y el caballete solo, y el perno? y la gomita? y e resorte? 230? creo qeu los vale y lo colocas en 15 minutos :D es una opinion nomas, estara el qeu le gusta como desafio hacerlo y vaya!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Morite » 12 Ago 2009, 18:29

aguante e original :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor marcos_84 » 14 Ago 2009, 03:05

230 mangos o 250 como me pidieron a mi, me parece un robo, ni ahi que los vale, ni que estuviera hecho de titanio, no se dejen chorear, es un fierro doblado con un par de soldaduras, un resorte, un perno y una arandela, no tienen ninguna relacion con lo ue sale fabricarlo, en mercadolibre venden uno a 80 mangos, seguro no sera muy bueno el material, yo voy a comprar uno y despus les cuento que tal anduvo, igual no lo pienso usar mucho, me interesa para los laburos de cadena y freno trasero mas que nada.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Danito » 14 Ago 2009, 18:50

Hola:
Yo le puse el de ML, me parece bueno, con buen material, es brasilero, muy similar al original, tenes que comprarlo con el tope de goma y resorte (kit completo=89 pesos), pero el tope es medio chico y le tuve que pegar un suplemento, no tenia ganas de salir a buscar uno mas grande, porque sino toca la cadena, yo lo uso solo para engrase de cadena, freno y eventual sacada de rueda.
Tambien compre la parrilla portaequipajes, asi se protege el colin, y parabrisas, me gusta como le queda..
Saludos. Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor GermanGonzalez » 14 Ago 2009, 19:33

Cada cual enjabonese a su velocidad :mrgreen: , todo depende de con que y como quieras mantener tu nave, si se te agota la bateria, podes poner una CNB que anda bien o una Yuasa y no es lo mismo, pero andan igual!

Aclaro una cosa, cuando yo nocesitaba el caballete, salia 190 completo. . . y con mi viejo nos lo pusimos a hacerlo tal cual a un original que habia comprado uno de dolores. Y llevo bastante tiempo y porqeu teniamos las herramientas, pero si te pones a contar materiales, arenado y pintura y mano de obra se te van los numeros, a no ser que consigas ese de 80 mangos, que de seguro ande bien, pero no debe ser lo mismo por ams que sirva!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor kissero » 14 Ago 2009, 19:41

me parece al pedo gastar mucha guita en el original,el caballete es muy ,muy util ,pero se usa poco a decir verdad,poca gente lo usa todo el tiempo para dejar la moto estacionada,la pata es mucho mas comoda y rapida de usar obvio,90 mangos con taco de goma y todo me parece la mejor opcion,si tuviera taller,soldadora y dobladora me pondria a hacerlo,pero no de amarrete,si no porque lo artesanal me gusta mas,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Kapitan » 18 Ago 2009, 02:41

Si bien el caballete no lo usas siempre cuando el terreno no es muy estable yo la dejo con el caballete que queda mucho más firme que con la pata. Si tuviera que volver a comprar me parece que volvería a elegir el original... Creo que todos conocen el dicho "lo barato sale caro"...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor FRASEMO » 03 Sep 2009, 10:08

Yo soy de tucuman, en mi provincia venden muy pocas cosas para la twister; repuestos si, pero escapes, caballetes, accesorios, se consigeu muy pocas cosas y si conseguis, muy caras; asi que yo mi escape; caballete lo compre en mercadol.... una pagina donde todos conocen, me cobraron 90 pesos el caballete y 35 pesos el gasto de envio, quedo de 10..
FRASEMO
Nombre: FRANCO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería