Regulacion En Caliente

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Regulacion En Caliente

Notapor Nec67 » 26 May 2011, 23:56

Podra ser nafta (super ypf repsol) que a veces cambio de petrobras que me parecio que me regulaba alto entre 1500 y 2000 un poquito mas con el motor en caliente. A cuanto debe regular con motor en caliente. O será que se esta asentando el motor (1.600 km)
ALGUIEN ME SUGIERE QUE ES
GRACIAS GENTE
Nec67
Nombre: HECTOR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gomaman » 27 May 2011, 08:17

Sin importar la marca y clase de nafta, la mía regula a 1400 RPM en caliente siempre, sin excepción.
Es lo que dice el manual (1400 ± 100 RPM), y yo jamás toqué el tornillo de regulación.
Cargué YPF, Petrobras, ESSO, SHELL, super y premium de todas ellas, para probar. Ahora cargo siempre Super, porque no he notado ninguna diferencia :distraido .

Salgo de casa todos los días (arrancó al toque sin cebador, con 5°C, un día hace un par de semanas) y hago 10 cuadras a 60 Km/h, hasta llegar a la subida a la 25 de Mayo. Una vez que subo, ya le meto a full por 25 Km. A poco de subir, está el peaje, y ahí, mientras saco la plata, ya veo que está regulando a 1400 :bien .

Es 2010 y tiene 11200 Km.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor luisf110 » 29 May 2011, 16:06

Nec67 escribió:Podra ser nafta (super ypf repsol) que a veces cambio de petrobras que me parecio que me regulaba alto entre 1500 y 2000 un poquito mas con el motor en caliente. A cuanto debe regular con motor en caliente. O será que se esta asentando el motor (1.600 km)
ALGUIEN ME SUGIERE QUE ES
GRACIAS GENTE

Deberia regular a 1500, pero si es nueva no hay problema que regule hasta 2000, no le hace nada.
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor william119 » 03 Jun 2011, 14:47

A mi me regulaba alto en caliente, a 1600rpm, por lo q procedi como dice el manual de servicio y puse el ralenti en caliente a 1400+-100rpm. eso si cuando esta fria regula en 1100rpm-950rpm y se apaga si no se calentó bien el motor o hace mucho frio, pero sino queda regulando bajo hasta q calento y sube a 1400rpm...
Aclaro q mi maquina tiene 1100km recien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor brian » 15 Jul 2011, 20:04

hola señores... es mi primer comentario en el foro y me sirvio mucho leer los suyos ya q mi moto con 5000km en caliente regula a 1000rpm y por lo q veo es muy poco asiq les agradeceria si me pueden decir a cuanto deberia estar con el motor frio y el numero ideal con el motor caliente ya q no tengo el manual porq la compre usada con pocos km. gracias brian.
brian

Notapor Navegante » 15 Jul 2011, 22:22

Hola a todos. La moto debe regular en caliente entre 1300\1500 RPM, de este tema ya se ha hablado en otros post, tipeenlo en el buscador para saber todos los detalles que ya han subido otros compañeros. La mia tiene 1500 km y en frio me regula bajo, me quedo al lado acelerandola un poquito hasta las 1500 RPM despues de sacarle el cebador que estaba puesto al mango por 30 segundos, despues de dos minutos queda regulando a 1100 y a los 2\3 minutos de andarla en 2da a baja velocidad queda en 1300 RPM, ya bien caliente, regula a 1500. Saludos
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento