Falla De Cbx 250

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Falla De Cbx 250

Notapor carliños22 » 09 Feb 2011, 19:24

Hola amigos de clubtw... Hace poco empecé a tenes una falla en mi twister. Ella calienta y empieza a fallar, menos a 7mil o 8mil rpm pero no puedo andar asi en el centro de mi ciudad. Lo triste es que anda de lujo a la mañana al ir al trabajo pero paro en el primer semaforo y ya se apaga y no regula mas y cueta arrancar. Ya le cambie la bujia (siempre use la de grado 9) ojala dios no quiera sea caja negra.. Alguien me daria una mano o una orientacion...?????
Desde ya gracias amigos...!!!!!!!!
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastongalle » 09 Feb 2011, 20:18

fíjate el filtro de aire pude ser el carburador sucio.

Imagen
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor pollotwist » 09 Feb 2011, 20:24

Fijate si no se te ensucio la canilla de paso de la nafta ,se desenrosca va una llave de 10 y ahi se sabe depositar suciedad, yo a la mia le puse un filtro adicional por que la nafta no siempre viene limpia al 100%, sino mejora pueden ser varias cosas alguna mugre dentro del carburador o quien sabe que pueda ser, espero tengas suerte y sino saca un turno al mecanico.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor carliños22 » 09 Feb 2011, 20:54

ya lo comprobe.. y esta limpio y es medio nuevo.. lo extraño es que cuando salgo a andar y no en el momento que la arranco y hago dos o tres cuadras. me deja parado cuando toma temperatura o a determinado tiempo no al instante...:(
carliños22

Notapor baierma+ » 10 Feb 2011, 09:03

carliños22 escribió:ya lo comprobe.. y esta limpio y es medio nuevo.. lo extraño es que cuando salgo a andar y no en el momento que la arranco y hago dos o tres cuadras. me deja parado cuando toma temperatura o a determinado tiempo no al instante...:(

Por las dudas,pasale la sonda,para ver como estan de luz las valvulas,
las de admision 0,12....... y las de escape 0,15.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor MGS » 10 Feb 2011, 12:18

ni idea el por qué a cierta temperatura.... pero por las dudas proba cuando se vacie el tanque llenarlo con combustible de otra estacion, a ver que pasa, revisa como dijeron el filtro de aire y de paso dale una sopladita que siempre tiene tierra, revisa la bujia si se empasta, fijate si calienta demasiado rapido, medile el aceite por las dudas nunca se sabe, controla que el ralenti en caliente este en 1500 rpm.. bueno.. son datos basicos pero una de esas no los tuviste en cuenta.

Buena suerte y comentanos como te fue
MGS
Nombre: mauri

Notapor Maxi_250 » 10 Feb 2011, 12:52

fijate el cable del cebador, a mi me dejo parado un par de veces y era porq el cable quedaba tirante y me la ahogaba sin estar cebada con la palanquita del manillar, me explico? el cable al estar tirante hacia q este cebada, una boludes pero por si las moscas fijate, yo le meti 2 precintos para q no se mueva mas, si era eso contanos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor migueohc » 10 Feb 2011, 16:56

Maxi_250 escribió:fijate el cable del cebador, a mi me dejo parado un par de veces y era porq el cable quedaba tirante y me la ahogaba sin estar cebada con la palanquita del manillar, me explico? el cable al estar tirante hacia q este cebada, una boludes pero por si las moscas fijate, yo le meti 2 precintos para q no se mueva mas, si era eso contanos

Me sumo a esto, fijate el cable, o como me pasó ami un dia alguien me dejó el cebador puesto desde el manillar y anduve a las puteadas que no regulaba y se apagaba hasta que me di cuenta que estaba puesto.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor carliños22 » 01 Mar 2011, 20:55

Hola amigos... Despues de tanto tiempo y de probar todo ( cable de cebador hasta lo desconecte, luz de valvulas,limpiar hasta el ultimo agujerito del burca, compre bujia nueva, bateria nueva ya le hacia falta igual) seguia con la falla.. Otra cosa.. Con la bateria nueva fallaba mucho antes... Me acerque a la casa de un amigo con herramientas adecuaras y probamos con la bujia a fuera y la chispa era un color rojiso y casi invisible.. Se lo dije a mi mecanico el cual me presto una bovina.. Chau problemaaaaaa....!!!!!!!! No tenia nada que ver con la temperatura ni nada de eso... Estoy chocho que no fue caja negra.. :alivio . Ahora a esperar la bovina nueva.. Gracias por sus consejos si no fuese asi no seguiria todos esos pasos... :dios
carliños22

Notapor clauhergia » 01 Mar 2011, 21:14

Eso es por usar nafta comun ! jajaja. naaa ni idea che! ante cuanquier duda consulta al mecanico :)
clauhergia
Nombre: ddsds
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento