Manual traicionero

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Manual traicionero

Notapor Arcangel » 18 Nov 2010, 16:39

les queria comentar y saber si a ustedes les sucedio que, andando, al pasar ligero una bocacalle pronunciada, a los 5 mts de pasarlo se me para la moto, no de golpe pero como si se quedara sin combustible, freno, obvio 1° que nada le mando un rosario de puteadas, y desp me pongo a pensar. corriente no es, pq el contacto estaba prendido al igual que las luces, nafta tenia mas de medio tanque. asi que debe ser aire, asi que me bajo y saco el asiento con la sorpresa de que el manual habia ido a parar adelante, obstruyendo la entrada de aire al carburador.
lo acomode y a un par de cuadras me volvio a pasar, asi que ahora lo llevo en la mochila. . ..
Soluciones?
Arcangel
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 18 Nov 2010, 16:56

Soluciones Gabriel???
Sacarlo de ahi inmediatamente!!! :risa
Creo que salvo las herramientas (que van agarradas) no es conveniente llevar nada más bajo el asiento!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 18 Nov 2010, 17:00

Arcangel escribió:les queria comentar y saber si a ustedes les sucedio que, andando, al pasar ligero una bocacalle pronunciada, a los 5 mts de pasarlo se me para la moto, no de golpe pero como si se quedara sin combustible, freno, obvio 1° que nada le mando un rosario de puteadas, y desp me pongo a pensar. corriente no es, pq el contacto estaba prendido al igual que las luces, nafta tenia mas de medio tanque. asi que debe ser aire, asi que me bajo y saco el asiento con la sorpresa de que el manual habia ido a parar adelante, obstruyendo la entrada de aire al carburador.
lo acomode y a un par de cuadras me volvio a pasar, asi que ahora lo llevo en la mochila. . ..
Soluciones?

te digo la verdad, mi tw nunca transporto el manual, ni cuando la saque de la agencia :burla, pero lei y tambien me contaron algunos amigos del club q les habia pasado y con la franela tambien :distraido
un abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Agustín76 » 18 Nov 2010, 19:30

Usen el buscador. Este tema ya se trató más de una vez.

Nadie lleva ni el manual y franela ni nada debajo del asiento.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor pollotwist » 18 Nov 2010, 19:42

cuando la fui a retirar me dijo el agenciero sacaselo o vas a renegar, asi que se lo saque de el primer dia y nunca un problema con el manual.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor gomaman » 30 Nov 2010, 16:36

Yo tengo el trabadisco con alarma y el medidor digital de presión de gomas en este compartimiento.

Hasta ahora, cuando abro el asiento los encuentro quietitos donde los dejé originalmente :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor hector vega » 30 Nov 2010, 20:07

Hola les comento q solucione ese problema asi.... Agujeree las 2 aletas del porta manual y le pase un cablecito d 2 mm transversalmente q mantiene apretado el manual x mas zamarreo q haya, bue eso es todo.....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor solini » 30 Nov 2010, 21:22

a mi el vendedor me dijo, dejalo en tu casa o vas a renegar.. es simple, es claro jajaja.. :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor yoel_caluva96 » 01 Dic 2010, 00:52

A mi me habia pasado lo mismo con la Twister!! La pasaba de las 4000 rpms y fallaba feo, la lleve al taller y cuando le voy a sacar el aciento estaba el manual medio metido en el filtro de aire!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento