FALLA EN 6TA, AYUDA!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 14:13

No creo que sea algo como para preocuparse demaciado y es posible que sea normal:
Cuando salgo a la ruta, no siempre pero muchas veces al pasar de 5ta a 6ta parece que el motor queda ahogado, no soy experto en motores, pero siento que se esta quedando corta de nafta o aire, todavia no descubre que es. Lamentablemte los mecanicos que hoy por aca son pocos y carecen de ideas como para ayudarme. No es siempre, pero un par de veces me asuste bastante al punto de parar y fijarme que el filtro de aire no este tapado con algo.
Cualquier aporte es de gran ayuda, ya que estoy en bolainas con esto.

GRACIAS
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 28 Oct 2008, 14:16

y habria que llevarla al taller :P
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 14:37

Gracias por el aporte tute
Vechi

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2008, 15:26

Vechi, Mariano de Rio 4° recientemente comentó una falla muy parecida a la tuya:
Ir a: PASANDO LOS 100KM EMPIEZA A FALLAR - Bobina de encendido

Lo de él fue problema de la bobina de encendido, leete ese tread a ver si es lo mismo que te pasa a vos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 28 Oct 2008, 16:20

Por lo que comentas podría ser una falla en el sistema de aire, sacaste el filtro de aire totalmente y lo miraste?

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor mariano_rio_cuarto » 28 Oct 2008, 17:30

amigo: la moto me hacia eso al principio me fallaba cuando iba a altas velocidades hasta que despues te empieza a fallar directamente cuando calienta el motor. a mi me pasaba lo mismo parecia que le faltaba nafta arriba y era la bobina de encendido de alta, si tenes algun amigo con una twister la mejor es sacarle la bobina a la otra y ponesela a la tuya y vas a ver si es eso o no.

PERO ME JUEGO LA CABEZA QUE ES LA BOBINA!!! CUALQUIER COSA MANDAME UN P.M. (MENSAJE PRIVADO)
por Piraton Twistero el 28 Oct 2008, 18:09, 1 vez
Razón: edicion de telefono particular
mariano_rio_cuarto
Nombre: MARIANO BUENO

Notapor Chelo » 28 Oct 2008, 22:31

solamente al pasar de 5 a 6 lo hace?
puede ser carburacion tambien,
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 23:01

LUKZ: hoy de tarde despues de crear este tema fui a ver el filtro y esta perfecto, hasta me sorprendio lo limpio que esta,

Mariano: puede ser, no tengo ni idea que e sla bobina, ni para que sirve, ni donde esta, pero lo primero que voy a ser cuando tenga tiempo es llevarla al mecanico y comentarcelo haber que me dice, seguramente sea eso, la moto tiene apenas 5000km y no creo que ande con problemas de carburacion. Gracias por el concejo!.

Chelo: si solo de 5ta a 6ta, una ves le tire la 6ta y tuve que volver a 5ta hasta que se acomodo :?: :?: .

Gracias por la ayuda!
Vechi

Notapor Chelo » 28 Oct 2008, 23:13

:!: :?: la pucha che, no se entonces... pero de ser la bobina supongo que lo haria siempre, no solo al pasar de 5ta a 6ta, insisto en carburacion (es un soponer nada mas)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 23:18

estuve viendo el tread de mariano y veo que hay varios casos como el mio, sera algun problema de fabrica?.
La verdad que es un garron. da para calentarse, por mas sencilla que sea la solucion, una moto 0km no tendria que tener ningun problema.
Vechi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento