FALLA EN 6TA, AYUDA!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 14:13

No creo que sea algo como para preocuparse demaciado y es posible que sea normal:
Cuando salgo a la ruta, no siempre pero muchas veces al pasar de 5ta a 6ta parece que el motor queda ahogado, no soy experto en motores, pero siento que se esta quedando corta de nafta o aire, todavia no descubre que es. Lamentablemte los mecanicos que hoy por aca son pocos y carecen de ideas como para ayudarme. No es siempre, pero un par de veces me asuste bastante al punto de parar y fijarme que el filtro de aire no este tapado con algo.
Cualquier aporte es de gran ayuda, ya que estoy en bolainas con esto.

GRACIAS
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 28 Oct 2008, 14:16

y habria que llevarla al taller :P
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 14:37

Gracias por el aporte tute
Vechi

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2008, 15:26

Vechi, Mariano de Rio 4° recientemente comentó una falla muy parecida a la tuya:
Ir a: PASANDO LOS 100KM EMPIEZA A FALLAR - Bobina de encendido

Lo de él fue problema de la bobina de encendido, leete ese tread a ver si es lo mismo que te pasa a vos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 28 Oct 2008, 16:20

Por lo que comentas podría ser una falla en el sistema de aire, sacaste el filtro de aire totalmente y lo miraste?

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor mariano_rio_cuarto » 28 Oct 2008, 17:30