La duda es la siguiente: Hace un rato la fuí a poner en marcha, y lo hice como especifica el manual, prendió perfecto y no titubeó jamas. La duda que tengo es que el cebador lo puse al máximo por 10 segundos, y lo fuí bajando de a poco manteniendo el ralentí en 2000-2400RPM, y luego lo saqué del todo y quedó regulando en 1400RPM.
La duda es que cuando desactivé por completo el cebador, la palanquita esa al ponerla arriba de todo, es como que vuelve sola un poquito hacia abajo. No sé si se entiende lo que explico, pero al subirla hasta arriba (a tope) se baja un cachito sola cuando la soltás. ¿Eso es normal? porque ahora me hice la cabeza, y no me gustaría salir a andar con el cebador "casi accionado" porque hace percha el motor.
Supongo que será normal, pero quiero estar seguro que aunque se baje sola un cacho la palanquita (menos de 1cm) la moto está funcionando completamente sin cebador. Saludos y gracias!
PD: Fijense el accionar del cebador de las suyas. Suban el estrangulador hacia arriba de todo, y fijensé si al soltar la palanca no se baja un cachito para abajo sola