twisterDC escribió:capo y con sebador se mantiene?, no habra nada obstruyendo la entrada de aire? es muy raro, mas q no hace tanto frio como para q no arranque!
cuando arrancas a la mañana proba lo siguiente: lleva el acelerador a fondo, dale arranque y cuando escuchas q intenta arrancar afloja el acelerador y mantenelo apenas un toque acelerado! eso lo hago cuando aveces se me ahoga la tw!
Sebastian no se quien te vio la moto, yo tenia un problema con el chicler y lo agrandamos con el mecanico, era una cosa menor ahora la moto esta perfecta ,este muchacho trabaja muy bien , se llama Dario Perez y esta en la calle Dorrego 3227 tel. 4758852. Tu moto es 2007 0 2008 no tenes porque tener problema y es una linda maquina y el color esta muy bueno. Creo que tenes que solucionar este problemita y disfrutarla por las rutas Marplatenses.......Logicamente si te podes comprar una nueva es mucho mejor, pero es la misma moto solo cambia el color y como la bordeau no hay ninguna. No te desanimes, todo tiene solucion
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]