Tornado y Twister usan el mismo motor

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Tornado y Twister usan el mismo motor

Notapor TWISTEROX » 24 Mar 2010, 19:14

La Tornado y Twister, usan el mismo motor!!??? o solo casualidad que se parecen tanto. Ocea son excelente motores.

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 24 Mar 2010, 19:17

Mismo motor, en la tornado tiene el carburador 2mm mas grande.
David 0+
Nombre: .

Notapor TWISTEROX » 24 Mar 2010, 21:14

David 0+ escribió:Mismo motor, en la tornado tiene el carburador 2mm mas grande.

2mm le da mas potencia a la Tornado!!?? puse un la parte Super-motard unos videos de la Tornado version Motard, que bellesas me pregunto si se le podra poner las llantas de la Twister.

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor ouco » 25 Mar 2010, 10:45

No te gusta mas la Twister pero si la Tornado Supermotard??
ouco
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 25 Mar 2010, 11:37

ouco escribió:No te gusta mas la Twister pero si la Tornado Supermotard??

No es que no me gusta la Twister! jajjaja.. sino que ya no es lo mismo que la 1era vez. El andar y potencia de la Twister son apacionantes. :burla

La Tornado Motard, es algo lugurioso para mi, las que puse en el thread son bellizimas! sueño con algo asi.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor mario_ing » 25 Mar 2010, 15:01

es exactamente el mismo motor solamente con la diferencia en el carburador pero tube oportunidad de probar una tornado no se si era porque era vieja pero andaba un poquitito menos que mi twister en todos los aspectos aceleracion y vel final.
Lastima que sos de tan lejos aca ahi varias tornado SM. Todas con llanta con rayos pero acerca de las llantas de la twister creo que le entran de una lo unico son muy finitas las llantas para armar un SM pero que le entran le entran vi varias en internet con las llantas de la tw y tambien vi falcon SM con llantas de tw
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 25 Mar 2010, 15:16

las relaciones de caja son las mismas?

la transmisión secundaria entiendo que es distinta
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor drjoselo » 09 Oct 2011, 11:16

yo tube las dos primero una twister 2008 y despues una tornado 2010 y la tornado acelera mas en velocidad final no creo ye exista mucha diferencia sin viento porque en la tornado vas sentado muy erguido y te pega mucho mas el viento
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor Matthz » 09 Oct 2011, 23:08

TWISTEROX escribió:
David 0+ escribió:Mismo motor, en la tornado tiene el carburador 2mm mas grande.

2mm le da mas potencia a la Tornado!!?? puse un la parte Super-motard unos videos de la Tornado version Motard, que bellesas me pregunto si se le podra poner las llantas de la Twister.

saludos

mmm , si buscas fichas tecnicas vas a ver que la tornado tiene un poco menos de potencia ... lo que permite el carburador mas grande es desplazar una poco mas arriva la potencia del motor ... si buscas ambas fichas tecnicas , la tw , entrega el torke maximo a las 5750 rpm y la tornado la entrega a las 6000 , asi tiene mas torsion en alta ...
Matthz
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento