TAPA DE CILINDRO

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

TAPA DE CILINDRO

Notapor Entrerriano86 » 18 Mar 2010, 17:15

Hola a todos, les escribo porque me compre una Twister hace una semana, y me comentaron de que tienen problemas en la tapa de cilindro, porque el material no es bueno y que al no llegar a los 10 mil Km hay que rellenarla o algo asi, no entiendo mucho de mecanica por eso les escribo, me parece medio raro el comentario este, a tan pocos Km que tenga problemas, igual me la compre, no me importo nada, esta re buena y tiene un andar espectacular, no veo la hora de hacerme un viaje en ruta

saludos

espero sus respuestas

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 18 Mar 2010, 17:37

El que te dijo eso es un envidioso.. :enojado
No les des bola a esos comentarios la Twister anda muy bien. La mia particularmente tiene 24.760 y sigue andando muy bien, la del el-loco-dani77 tiene 31.000 y andan perfecto. Hablo solo de los que conozco. :bien
Y en viajes se re bancan, fijate que vas a ver que cuatro pibes se fueron aTierra del Fuego hicieron un viaje de 7500Km, yo particularmente me fui a Bariloche haciendo escala inclusive por Mar del Plata y cuando llegue a casa hize 5.016KM, el loco-dani77 se fué a Misiones cuando llegó hizo cerca de 4.000Km, y ninguna trajo problemas...
David 0+
Nombre: .

Notapor GermanGonzalez » 18 Mar 2010, 17:50

No hay problemas con la tapa de cilindros a menos que se te corte una valvula, se te falsee la rosca de la bujia, se tegasten los asientos por no cambiar el filtro de aire o por kilometros, pero nada de esto es probable con un buen mantenimiento y uso
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Agustín76 » 18 Mar 2010, 19:31

La primera vez que escucho algo así.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Entrerriano86 » 18 Mar 2010, 22:28

gracias por su respuesta, ahora estoy mas tranquilo que nunca, auque nunca confie en los comentarios, pero de aveses te hacen dudar, me alegra tener una Twister, hace como cuatro años que la vi por primera vez y dije algun dia voy a tener una asi, y gracias a Dios el lunes pasado se me cumplio

saludos

y gracias

jose
Entrerriano86

Notapor GermanGonzalez » 19 Mar 2010, 05:25

Entrerriano86 escribió:gracias por su respuesta, ahora estoy mas tranquilo que nunca, auque nunca confie en los comentarios, pero de aveses te hacen dudar, me alegra tener una Twister, hace como cuatro años que la vi por primera vez y dije algun dia voy a tener una asi, y gracias a Dios el lunes pasado se me cumplio

saludos

y gracias

jose

Que bien! a disfrutar de tu sueño, a andar seguro y portarse bien!
Suerte en todas tus rutas, que hagas buenas amistades!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Agustín76 » 19 Mar 2010, 08:51

GermanBUF452 escribió:Que bien! a disfrutar de tu sueño, a andar seguro y portarse bien!
Suerte en todas tus rutas, que hagas buenas amistades!

:risa Lo veo dificil que siga esa conducta en ruta, mirá lo que escribió acá el otro día: Ir a: Problema velocidad final!

Todo bien, pero a un "Valentino Rossi" conmigo viajando en pelotón no lo quiero :lagrimas
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Entrerriano86 » 21 Mar 2010, 22:34

si te referis lo que escribi yo, quedate tranquilo que no soy de andar fuerte, pero de aveses me gusta saber a cuanto da la velocidad final, quien no lo hariua, este finde viaje solo para urdinarrain y fui entre 100 y 110 km, la puse a 135 km mas o menos para pasar un auto nada mas, y a la vuelta vine con mi novia y nos agarro una tormenta terrible que no quise pasar los 80 km,
si voy solo si puede ser que valla fuerte de aveses, pero cuando voy con alguien tengo todo el cuidado posible, en caravana nunca viaje, pero no seria de andar fuerte, debe estar re bueno ir todos juntos, espero que algun dia se me de

saludos
Entrerriano86

Notapor Dinho » 10 Nov 2011, 10:36

Hola yo tengo una Twister 2007 de cero, y en mi opinion personal la moto es una mierda, a los 5000 Km tuve problemas con la canasta, a los 20000 Km se pincharon ambos retenes de suspension delantera, a los 30000 KM se rompio el tensor de cadena de distribucion y se monto la cadena doblando las 2 valvulas de admision, cuando abro para cambiar noto que la tapa de cilindro en el centro estaba rajada justo en el centro de las 4 valvulas, cierro todo ya habiendo cambiado cadena 2 valvulas y tensor, a los 39000 Km se termina de rajar la tapa de cilindro justo al lado de la bujia, asi que ahora apenas la arregle la vendo, lamentablemente debo confesar que nunca tuve una moto de tan mala calidad, y no soy un loquito de la guerra manejando, le hacia cambios de aceite y filtro cada 6000 Km y soy re franela, siempre fui fanatico de Honda pero esta moto me parece una tomada de pelo.
Dinho

Notapor MARIANOCA » 10 Nov 2011, 10:49

buen dia Dinho....no se tu nombre....no lo tomes a mal y despues date una vueltita por la parte de presentaciones asi sabemos tu nombre..de donde sos..color de tu moto...o sea conocernos mas...despues cuando salis de ahi podes pasar por algun manosanta...un cura sanador o alejarte de los elefantes para que no te mee....en fin...un poquito de mala suerte tubiste..poquito tampooooco mucho a veces pasa que pueden tener problemas las motos...son fierros al fin y al cabo...es dificil que pasen todas esas cosas juntas...pero bue...como te dije...puede pasar..por suerte no tan seguido...al menos de los twisteros que conozco a ninguno le paso todo eso...el tablero no se te reseteo??a veces eso si pasa...es problema de bateria o bornes sulfatados...si te pasa..ya sabes donde revisar para solucionar ese problema...abrazo gigante dinho!!buenas rutas!!!Mariano!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento