ruido en el motor??

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

ruido en el motor??

Notapor christian » 24 Ene 2010, 13:13

hola chicos le queria hacer una pregunta de vez en cuando le doy un poco de paliza a la moto y cambio en cambio debez en cuando hace un ruido abajo del tanque ruido a chapa que puede ser o si a ustedes les pasa lo mismo.espero sus comentario y saludos
christian
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 24 Ene 2010, 17:56

Pueden ser muchas cosas, pero lo mas probable es que sea una cacha floja de las del tanque, o puede que no este floja pero a determinadas vueltas las haga vibrar! Puede ser la tapita del tapon del tanque. . .y no se despues. . Esperemos que no sea el perno del piston!!!! :risa :risa :risa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sabino » 09 Feb 2010, 14:02

me pasa lo mismo!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Arki » 09 Feb 2010, 18:40

La mia hace como ruido a balbulas cuando esta muy caliente y la aceleras y soltas el acelerador.... algo asi decis vos?
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor marianomanzano » 10 Mar 2010, 22:37

Hola muchachos, la mia tambien hace como ruido a valvulas y me dijeron que tiene un problema con el tensor de la cadena de distribucion... espero que no sea asi. saludos
marianomanzano
Nombre: mariano

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 20:48

marianomanzano escribió:Hola muchachos, la mia tambien hace como ruido a valvulas y me dijeron que tiene un problema con el tensor de la cadena de distribucion... espero que no sea asi. saludos

este tema esta en el foro. ojo por q la moto es de hacer RUIDOS, lo del tensor es verdadero pero hay q ver. a mi un mecanico me dijo q es asi y otro me dijo canchereando que era el tensor. es como q esta de moda.
averigua bien.
dejota
Nombre: luca

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento