problemas mecanicos de la twister?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

problemas mecanicos de la twister?

Notapor mega6464 » 06 Nov 2009, 15:40

Hola a todos soy nuevo por aca ando con ganas de comprar una twister,me gusta mas que el ybr por todas las caracteristicas mecanicas que por aca ya saben posee la twister.
Bueno el tema es que hablando con algunos mecanicos aca en santafe me han dicho tene cuidado comprala con muy pocos kilometros,porque tienen problemas con los arboles de leva hacen ruido porque van montados en aluminio y bueno queria preguntar que saben al respecto de este tema ,ya que con mi viejo tuvimos una honda 400 y esas motos desaparecieron todas tambien por problemas que se fundia el arbol de levas y nadie lo podia dejar bien luego de reparado.
Me gustaria interiorizarme bien sobre el tema. saludos .
por Piraton Twistero el 06 Nov 2009, 18:34, 1 vez
Razón: especif. titulo (se agrega "?")
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 06 Nov 2009, 15:45

Todo chamuyo...la moto en si no tiene mayores problemas...la moto hace ruido como cualquier monocilndro...pero no te va a traer problemas...y no se en que motos estaras comprando pero de este estilo y cilindrada no vas a encontrar algo mejor...quizas podes entrar en el eterno debate si es mejor el YBR o el Twister...pero aca no vas a encontrar demasiada variedad de opiniones al respecto...porque la mayoria de aca opto por esta moto no solo por la diferencia de precio y estetica sino por las diferencias en cuanto al motor de una moto y la otra.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor David 0+ » 06 Nov 2009, 16:19

mega6464 escribió:tienen problemas con los arboles de leva hacen ruido porque van montados en aluminio y bueno queria preguntar que saben al respecto de este tema ,ya que con mi viejo tuvimos una honda 400 y esas motos desaparecieron todas tambien por problemas que se fundia el arbol de levas y nadie lo podia dejar bien luego de reparado.
Me gustaria interiorizarme bien sobre el tema. saludos .

No entiendo bien la pregunta, por un lado decis que tiene problemas porque hacen ruidos... Ruido mayor con respecto a otras va a tener porque tiene dos arboles 4 valvulas mas "quilombo" encendido va a hacer, pero eso seguramente ya lo sabes..
En cuanto que estan montados en aluminio la verdad no lo se.
Pero una moto "TODAS" tienen una vida util, en lo personal una moto con 200.000Km hay que hacerle motor nuevo esté bien o no, está gastado perdió potencia y ya está. Cumplió su vida utila aceptable..
Quedate tranquilo que hoy por hoy la TWISTER hasta sale en el huevito KINDER, y si alguna vez tenes problema con los arboles el de la rectificadora va a saber bien como rectificar.
Y si hay un problema en los arboles "YO" lo atribuiría a una mala lubricacion, mal aceite, conductos tapados, muchos caballitos, etc.
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2009, 16:20

Hola Mega, veo que no te presentaste al Club en la seccion "Presentaciones", te invito a que lo hagas abriendo un post allí, en donde nos cuentes como te llamas, de que localidad eres, si tienes o no moto ahora y demás cosas que nos quieras contar para que te conozcamos. También completá los datos de tu Avatar.

Respecto a lo que planteás :roll: ... la mejor recomendacion que te podemos hacer es que urgentemente cambies de "mecánicos" :?: a quienes les haces consultas. La Honda Twister está considerada por todo el ambiente del motociclismo como una de las motos mas nobles actualmente a la venta, de gran fiabilidad mecánica :!: . Por si ese concepto general no bastase, tenés las opiniones y experiencias de centenares de propietarios que podés consultar en estas mismas páginas, con motos andadas kilómetros y kilómetros :bien

Deciles a esos "mecánicos" que consultaste, que si Honda les negó permiso para ser Services Oficiales 8-) , mejor se preocupen por levantar la puntería como "mecánicos" y no que se pongan a hablar macanas por despecho, que no tienen ningún asidero ni basamento fáctico alguno :geek:

Tanto la Twister como la Yamaha YBR 250 han salido excelentes motos, comprate tranquilo la que te guste ;) :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 06 Nov 2009, 16:41

Dale tranquilo compañero!! :)

A mi antes de comprarla tambien me decian si, es una moto que luego de 10.000 kms te va a empesar a traer problemas y bla bla bla...

Hoy dia llevo mas de 30.000 en 19 meses y sigo sin haber presenciado uno de esos tantos problemas que me plantearon. :roll:

Conclusion: puro chamuyo!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mega6464 » 06 Nov 2009, 18:29

ok lancer un gusto verte por aca ,te conosco del clubsuzuki125 donde dejaste las fotos de la amarilla tuneada hermosa ,si voy a buscar con paciencia sin apuro a ver que consigo ahi hable con otro mecanico y me dijo no son de tener drama estas motos .
yo a los otros mecanicos que me habian comentado del arbol de levas no les habia dado importancia,
y justo va que un pibe que sale por aca daniel de esperanza provincia de santafe me comenta que se le clavo el motor y se lo tuvieron que hacer de nuevo en la agencia donde la compro ,tiene 33000 kilometros la moto, fue ahi cuando me puse a averiguar con ustedes de todas maneras partamos de la base que la twister tiene muy buena reputacion creo que se viene fabricando del 2001.
gracias a todos por haberme asesorado paciencia ya me voy a presentar con las fotos de mi moto actual suzuki EN125 recien hace un dia que me registre saludos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento