duda con las rpm

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

duda con las rpm

Notapor fernandoac » 08 May 2009, 23:09

Buenas, les hago una pregunta ya que muchos de ustedes tienen la twister hace rato y yo nop
A ver si me puedo explicar como hago yo todos los días que saco la moto a ver si algo hago mal o como es que hacen ustedes, después la pregunta jejeje…. Muy vueltero soy no jajaja…..
Bueno saco la moto a la mañana le doy arranque sin el cebador y la tengo acelerada a 1500rpm o 2000rpm, por unos 4 o 5 minutos variando de 2000rpm a 1500rpm y después de los 5 minutos la dejo regulando a 1000rpm. Esto esta bien no lo quiero hacer por medio del cebador porque me la tiene a 3000rpm. Si suelto el acelerador antes de los 3 minutos regula por debajo de los 1000rpm y se apaga.
Después de hacer unas cuantas cuadras y la moto me queda regulando en 1500rpm cada vez que paro en un semáforo veo que sigue en 1500rpm es normal que quede regulando asi a ustedes también.
Bueno agradezco si me dan una mano y me gustaría saber como hacen ustedes

Gracias y suerte
fernandoac
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 09 May 2009, 02:01

yo la enciendo con cebador por unos 2 o 3 min! desp aflojo y keda en 1500rpm! salgo y me voy jeje!... no lo veo mal al cebador! al contrario! enriquese la mescla cuando el aire q toma la moto es muy frio!! si keres calentarla por tu cuenta a la moto la arrancas y la mantenes en 3mil rpm! desp la soltas y listo!! mi tw cada vez me sorpende mas porq cuando hace frio arranca como si fuese una inyeccion electronica!!
twisterDC

Notapor twisterDC » 09 May 2009, 02:05

tene en cuenta que la inyeccion electronica tiene como caracteristica principal el sebador automatico para la mescla perfecta!! como los coches nuevos, que arrancas, se aceleran y desp regula normal!
twisterDC

Notapor hernan sampo » 09 May 2009, 22:31

arranco con sebador y la dejo 3 minutos (+ o -) y queda regulando en 900 o 1000 vueltas ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor fernandoac » 10 May 2009, 20:04

Ya se que soy nuevo en este foro del club twister. Perdonen pero me llama la atención la poca participación que hay en el foro
gracias Twisterdc y hernan sampo por contestar
fernandoac

Notapor novato » 10 May 2009, 20:14

fernandoac escribió:Ya se que soy nuevo en este foro del club twister. Perdonen pero me llama la atención la poca participación que hay en el foro

Hola fernando soy novato(mariano)de villa dolores córdoba,yo tengo mi twister hace 7 meses y me han tocado unas cuantas mañanitas frías yo la enciendo sin cebador y la mantengo en 3000 rpm máximo 2 o 3 minutos hasta q queda regulando en 1300 o 1500 rpm y salgo tranqui unas cuadras después solo los semáforos y algún q otro auto me frenan jejejejejej cualquier consulta y de lo poco q se :oops: ,me escribis saludos desde traslasierra .Una cosa mas q maquina no? :lol:
novato
Nombre: mariano

Notapor twisterDC » 11 May 2009, 12:13

ademas hay q tener en cuenta el tipo de aceite! algunos tardan en calentar! eso lo explica el manual! ahi dice el aceite correcto a corde a la temperatura! seria weno q eches un ojo jejeje! un salute!
twisterDC

Notapor Vechi » 11 May 2009, 14:05

fernandoac escribió:Ya se que soy nuevo en este foro del club twister. Perdonen pero me llama la atención la poca participación que hay en el foro

Hola Fernando! recorda que el foro todavia anda en pañales, recien en junio cumplimos un año :mrgreen:
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor facu666 » 13 May 2009, 01:08

Vechi escribió:

Hola Fernando! recorda que el foro todavia anda en pañales, recien en junio cumplimos un año :mrgreen:

Fernando .. disculpa que te contradiga pero no es poca la participasion que ahi en el club al contrario es mucha ..
muchisima te diria
lo que pasa es que ahi muchisimos temas actibos y muchos temas nuevos todos los dias y entonces con tanta cantidad se hace difisil que todos posteen en tu post.

y para resien un año de vida la verdad que la cantidad de usuarios registrados que ahi esta mas que bien

contesto a tu pregunta de las rpm yo la arranco con el sebador y la dejo 30 msegundos no mas y le saco el sebador y despues lo mantengo aselerado yo a 2500 rpm y despues queda regulando a 1100 rpm
saludos
facu666

Notapor fernandoac » 14 May 2009, 02:33

facu666 escribió:
Vechi escribió:

Fernando .. disculpa que te contradiga pero no es poca la participasion que ahi en el club al contrario es mucha ..
muchisima te diria
lo que pasa es que ahi muchisimos temas actibos y muchos temas nuevos todos los dias y entonces con tanta cantidad se hace difisil que todos posteen en tu post.

y para resien un año de vida la verdad que la cantidad de usuarios registrados que ahi esta mas que bien

contesto a tu pregunta de las rpm yo la arranco con el sebador y la dejo 30 msegundos no mas y le saco el sebador y despues lo mantengo aselerado yo a 2500 rpm y despues queda regulando a 1100 rpm
saludos

Cuando tienen razón, tienen razón perdón por ser impaciente jejeje….
fernandoac
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento