Nicolas twister escribió:Buenas disculpen la inexperiencia,pero tengo un twister 2016, con 20000km y me paso la siguiente situación,la deje encendida sin el cebador durante una hora aprox, cuando la fui a ver salía humo por debajo del tanque y el tablero todo caliente y empañado. Desarme cachas no había ningun cable quemado,no era la batería ni el aceite. Si alguien puede ayudarme o tuvo una situación similar
![]()
Menos mal que la moto aguantó! Imaginate que con 5 minutos en marcha el motor ya alcanza una buena temperatura para funcionar. Matías escribió:Nicolas twister escribió:Buenas disculpen la inexperiencia,pero tengo un twister 2016, con 20000km y me paso la siguiente situación,la deje encendida sin el cebador durante una hora aprox, cuando la fui a ver salía humo por debajo del tanque y el tablero todo caliente y empañado. Desarme cachas no había ningun cable quemado,no era la batería ni el aceite. Si alguien puede ayudarme o tuvo una situación similar
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Una hora?!Menos mal que la moto aguantó! Imaginate que con 5 minutos en marcha el motor ya alcanza una buena temperatura para funcionar.
Por qué la dejaste tanto tiempo encendida? Le querías dar carga a la batería? estabas testeando algo?
Shermann escribió:Nicolas te fuiste al pasto... jaja. la recalentaste mal. Ésta moto como muchas otras, incluso de mayor cilindrada, tienen radiador de aceite del motor, que se enfria con el mismo aire al andar. Estando detenida no mas de 5min bastan para que caliente bastante
No creo que el humo sea solo de algun cable. Algo ahi estuve a punto de prenderse fuego. revisala bien
Que tengas suerte
Shermann escribió:Nicolas te fuiste al pasto... jaja. la recalentaste mal. Ésta moto como muchas otras, incluso de mayor cilindrada, tienen radiador de aceite del motor, que se enfria con el mismo aire al andar. Estando detenida no mas de 5min bastan para que caliente bastante
No creo que el humo sea solo de algun cable. Algo ahi estuve a punto de prenderse fuego. revisala bien
Que tengas suerte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Google [Bot]