Ruido en la parte delantera al frenar suavemente

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido en la parte delantera al frenar suavemente

Notapor Henrytck » 25 Sep 2019, 21:12

Hola que tal!
Soy Henry Avendaño de Colombia, tengo una twister mod 2019, con 5000 km, la verdad no tengo queja alguna, la motocicleta es excelente.
Pero ya hace varios días atrás comencé a escuchar un ruido en suspensión delantera "como un chasquido", al frena suavemente, mas que todo cuando tengo filtrar entre los vehículos, ya que uno uso el freno delantero bastante. Note que al frenar (no todo el tiempo), tiene ese ruido, yo lo asemejo como cuando uno se truena los dedos.
He pensando llevarla al concesionario por garantía, pero antes que nada quiero saber si a alguien mas le sucedió eso, porque estuve buscando y no encontré nada a mi alcance, pero si no voy con una buena base fundamentada al concesionario ellos nunca le van hacer nada. Espero me entiendan.
Gracias por adelantado. Buen día moteros.
Henrytck

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Henrytck ••
Nombre: Henry Avendano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 26 Sep 2019, 11:18

¿Lo hace siempre que frenas o solo una vez y después no?
las pastillas tienen un mínimo juego y si se tiran para atrás frenenado en una pendiente por ejemplo al volver a frenar hacia adelante se acomodan y hacen un "tac"
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento