Buenas tardes señores, hace poco me compré la tan preciada TW, pero tengo una pequeña duda...si con el Baul puesto en la parte superior pueden viajar cómodamente 2 personas... vi las recomendaciones de seguridad. gracias!!!
Sí, no hay problema. Incluso el acompañante se puede apoyar sobre el baul que le queda como respaldo. Lo único que se puede hacer más dificil subir a la moto, pero una vez andando ni te enteras.
Uuu buenismo, y colocando los laterales? Desde ya muchas gracias... Otras duda, al parecer entro agua a mi tablero y no funciona. Es mejor comprar uno nuevo no? Estuve viendo precios y rondan al rededor de los $2000
Es algo muy caro, yo diría que pruebes desarmarlo y ver si encontrás algo raro. En cuanto a los laterales, como te dijo Javier, va a costarle más subir a la moto , pero si están bien colocados, no molestan!
Hola Esteban, los laerales (Kappa, Givi) en sus soportes la parte superior queda un poquitito por debajo de la línea del asiento; es más, hasta sirven de 'mesita' para otras cosas livianas o para llevar a mano (pero no te duermas con el peso).
Cuesta subirse a la moto porque requiere levantar más la pierna, y si cargas algo arriba siempre queda la opción que el acompañante suba como las 'petizas' (sube en el asiento de adelante y luego se corre para atrás).