y la moto quedo en el piso recostada, la encontro mi viejo!. Cuando la levante me encontre con un charco de nafta muy grande, y por el canuto del escape no paraba de tirar nafta, fue imposible ponerla en marcha. Hasta que la pude tirar con otra moto, ahi marcho, Pero no me gusto como marchaba!, El lunes por la mañana fui al concecionario y les explique lo que paso, la miraron y me dijeron que no tenia nada!. Entonces sali a pegarle una acelerada, a las quince cuadras la moto empeso a fallar y explotar, se paraba no podia ni poner en cuarta, por que no andaba. Logre llegar a la concecionaria en 2º y 3º de pedo. La deje. El chico del servis me dijo que queme la bujia, le cambiaron tambien se me rompio el seguro de contacto de la pata!. No HAY respuesto en concecionaria oficial!,
. Tambien observe que en la manguera del filtro de aire contenia una minima cantidad de nafta, esto quiere decir que perdio nafta por litro, Ahora la moto anda muy bien, la misma tiene 3500km,. nunca mas la dejo en suelo inseguro!. Es un bajon todo esto. sobre todo que en corrientes capital no se consigue repuesto para la TWISTER!. Echo el descargo escucho sugerencias. Gracias!