Cuando La Moto Se Recuesta.

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Cuando La Moto Se Recuesta.

Notapor POMELO » 12 Nov 2014, 20:04

Hola amigos, les cuento lo que me paso. El domingo pasado deje la moto sobre un piso de tierra, :mal y la moto quedo en el piso recostada, la encontro mi viejo!. Cuando la levante me encontre con un charco de nafta muy grande, y por el canuto del escape no paraba de tirar nafta, fue imposible ponerla en marcha. Hasta que la pude tirar con otra moto, ahi marcho, Pero no me gusto como marchaba!, El lunes por la mañana fui al concecionario y les explique lo que paso, la miraron y me dijeron que no tenia nada!. Entonces sali a pegarle una acelerada, a las quince cuadras la moto empeso a fallar y explotar, se paraba no podia ni poner en cuarta, por que no andaba. Logre llegar a la concecionaria en 2º y 3º de pedo. La deje. El chico del servis me dijo que queme la bujia, le cambiaron tambien se me rompio el seguro de contacto de la pata!. No HAY respuesto en concecionaria oficial!, :mal . Tambien observe que en la manguera del filtro de aire contenia una minima cantidad de nafta, esto quiere decir que perdio nafta por litro, Ahora la moto anda muy bien, la misma tiene 3500km,. nunca mas la dejo en suelo inseguro!. Es un bajon todo esto. sobre todo que en corrientes capital no se consigue repuesto para la TWISTER!. Echo el descargo escucho sugerencias. Gracias!
POMELO
Nombre: EMMANUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nanno05 » 12 Nov 2014, 20:17

no se si es necesario pero si cayó nafta al cilindro cambiaría el aceite y le tiraria un poquito por la bujia así el cilindro no trabajaría en seco, pero primero se tranquilizan miran que desastre pudo haber hecho la nafta, limpiar todo y si pasó nafta al cilindro hacer lo que mencioné arriba. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor cordobarlz » 12 Nov 2014, 21:28

De acuerdo con Arnaldo, cambia el aceite por las dudas!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor POMELO » 12 Nov 2014, 21:41

Gracias amigos la verdad que el aceite que le estos sacando parece agua!. Lo malo de todo esto son los de la concesionaria no toman con ceriedad lo que paso

Imagen
POMELO
Nombre: EMMANUEL

Notapor nanno05 » 13 Nov 2014, 00:07

acordate de que son 1,5 litros (litro y medio) de aceite
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Schereik » 13 Nov 2014, 00:10

El el baul de la moto llevo un cuadradito de madera de 10x10 cm para apoyar el pie de la moto sobre piso blando.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento