Cebador

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Cebador

Notapor CristianMS » 23 Jun 2014, 20:50

Hola, recurro a ustedes porque hace 10 dias hice el primer service y lo que noto ahora es que cuando pongo el cebador y la dejo apoyada en la muleta, la aceleracion baja, en cambio si pongo la moto derecha la aceleracion sube. Me fije si el cable esta tirante o algo y el cable esta bien. Alguien sabe que podra ser?
Gracias de antemano.
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 23 Jun 2014, 21:45

es el cable
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor carlos marpe » 24 Jun 2014, 10:40

Buenas, tengo una consulta acerca del cebador, resulta que hace unos días, se me movió el espejito que esta al lado del cebador, y luego de ajustarlo, me di cuenta que el cebador tiene dos posiciones, (ademas de cuando se lo pone), conclusión es que no se si cuando lo saco, tiene que quedar donde marca o se lo tengo que forzar un poquito hasta el tope :nervioso ? ya que no me doy cuenta en que posicion va, porque no queda acelerada ni nada en ninguna de las dos posiciones :distraido ! gracias sldos :agite
carlos marpe
Nombre: carlos

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Jun 2014, 14:13

En cuanto a la primer consulta, es el cable q hay q regularlo. Está demasiado tenso. Y a la segunda pregunta, ese cebador no está trabajando, o lo anularon o se corto el cable. Y la posición correcta es para adelante a tope...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor CristianMS » 24 Jun 2014, 14:15

Chino_Gloria250 escribió:En cuanto a la primer consulta, es el cable q hay q regularlo. Está demasiado tenso. Y a la segunda pregunta, ese cebador no está trabajando, o lo anularon o se corto el cable. Y la posición correcta es para adelante a tope...

Cómo se afloja un poco el cable?
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Jun 2014, 14:40

CristianMS escribió:
Chino_Gloria250 escribió:En cuanto a la primer consulta, es el cable q hay q regularlo. Está demasiado tenso. Y a la segunda pregunta, ese cebador no está trabajando, o lo anularon o se corto el cable. Y la posición correcta es para adelante a tope...

Cómo se afloja un poco el cable?

Mira, no tengo la moto a mano para fijarme, pero calculo q es igual q la forma de regular el juego libre del cable del aceleredor. Fijate en el manillar izquierdo donde se encuentra el comando del cebador, tiene q salir un cable y teóricamente tiene q tener un sistema de tuerca-contratuerca para regular
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor carlos marpe » 24 Jun 2014, 20:32

Gracias chino por la respuesta, pero me parece que me exprese mal, el cebador si anda, el tema es cuando se lo saco, tiene dos posiciones!!! como que se traba a la altura del espejo,y se traba, pero si le doy un poquito mas sin hacer fuerza llega hasta el tope, me fije si estaba rozando con el espejito o algo y no. Y por lo que me respondes vos, no debería de trabar en ningún lado. Se tendría que deslizar de punta a punta sin ninguna traba? gracias sldos
carlos marpe
Nombre: carlos

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Jun 2014, 08:58

Ponele wd40 asi se lubrica

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor YHAVI » 30 Jun 2014, 08:14

Muchachos buen dia , tengo un problema con el cebador y queria consultarles, me pasa que mi twister tiene 8000 km y es el primer problema que le aparecio, resulta que cuando acciono al tope el cebador para encenderla/calentarla/etc , este se me vuelve a 3/4 masomenos del recorrido , ( como si rebotara ) generando que no suban las vueltas como deberia hacer , que puede estar pasando , nunca le habia pasado, la moto esta muy nueva ... alguien me puede ayudar ?
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER

Notapor thewin » 30 Jun 2014, 11:43

yhavi,es muy raro lo q te sucede con el cebador, la verdad q no se q pensar de está gente de honda, que no se da cuenta de q la mayoría está teniendo muchos problemas y q hacen quedar a la marca muy mal!!!!...yo pienso q tú problema debe ser el cable dañado, sí no de última hace revisar el carburador....un saludo y espero lo resuelvas!!!!!éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento