Olor extraño (algo quemado)

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Olor extraño (algo quemado)

Notapor greensoda » 28 Oct 2013, 21:39

Hola gente, la semana pasada compre mi twister 2011 con 14mil km. La anduve dos dias normal, pero luego de que un pajaro me la cagara (en la zona del tanque) empece a sentir un olor a quemado una vez que ya habia hecho varias cuadras. No se si esto del pajaro fue casualidad o que, pero es un olor bastante fuerte (ojala pudiera describirselos jaja) y me asusta. La lave y le refregue especialmente el motor, el escape la bajada para ver si tenia algo pegado pero el olor sigue. Le pregunte al tipo del garage donde la guardo y me dijo que puede ser porque la bajada "esta cambiando de color", esta como marmolado si asi le puede llamar y que, cunado esta quede de un solo color no hace mas olor. Medi el aceite y esta bien, pero quizas le hace falta un cambio porque debe estar viejo; el anterior dueño no la usaba practicamente, estaba tapada con una lona y se le notaba el polvo del desuso.
Alguna idea que puede ser? A alguno le paso algo similar?
greensoda
Nombre: Alan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Oct 2013, 21:45

Cambiale el aceite y fijate si sigue igual, de más no va a estar, sobre todo si no sabes cuando fue la última vez que se lo cambiaron
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 28 Oct 2013, 21:48

También podes sacarle el tapon del aceite y oler si tiene olor a quemado. A mí me pasó con la Falcon que cuando me empezó a patinar el embragué se me quemó el aceite y se siente mucho el olor. Si es el aceite no uses la moto hasta cambiarlo porque no va a cumplir su función.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chino_Gloria250 » 29 Oct 2013, 01:25

Q raro q despues de lavar el motor el olor persista, generalmente es mugre en el motor. Lo de la cagada de pajaro es casualidad. No entiendo lo del garage, podes explicarlo mejor?? Kapitan tiene razón con lo del embrague, hay q ver ese punto.. Cambia el aceite y fijate q pasa. Saludos suerte!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento