Funcionamiento (motor se detiene al embragar)

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Funcionamiento (motor se detiene al embragar)

Notapor chelo45zn » 23 Oct 2013, 11:45

Amigosl: Les cuento que note una falla en el andar de mi twister ya que viajando a 60 kms por hora y al llegar a un semáforo en rojo apretó el embrague y el motor se para ( no estaba frio ya que hacia mas de 20 minutos que andaba). Al darle arranque no había caso, la batería funciona bien. la deje unos minutos y arranco sin problemas. He notado que al ponerla en marcha en frio le cuesta un poco y salvo mañanas calidas siempre tenqo que poner el cebador.

Les pregunto si es normal que la moto sea un poco "fría" para arrancar y lo mas importante si alguno le paso esto que comente al principio? puede ser un tema eléctrico (tengo alarma) o de falta de nafta?

Saludos
por TWISTERNAN el 23 Oct 2013, 16:25, 1 vez
Razón: Título ambiguo - se clarifica el tema discutido en el título del post.
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 23 Oct 2013, 12:25

A cuantas revolucuiones te regula en caliente? deberia andar en 1500 o apenas un poquito menos.
Para arrancala a veces cuesta un poquito pero pones el cebador ni bien le das arranque y regula. Cuando queda en 3000 rpm sacas el cebador y ya deberia andar perfecta.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor chelo45zn » 23 Oct 2013, 13:08

Te cuento me regula en 1200 rpm cuando esta en caliente siempre cuesta un poco, cambie el lugar donde cargo nafta y me hizo esto. Por ahí alguna basura en el chicler del carburador?
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor dextercito » 23 Oct 2013, 13:20

fijate si no hay alguna burbuja de agua en el filro trampa de la llave de paso del tanque, sino te recomiendo limpiar el carburador, a mi me paso cuando cambie de estación de servicio por una de bandera blanca la OIL precisamente y tuve que limpiar todo el circuito
dextercito
Nombre: Luis Alberto Martin

Notapor nahu73 » 23 Oct 2013, 13:24

Mira date una vuelta hasta que la moto este caliente, una vez ahi subi el ralenti hasta que quede regulando en 1500.
Te dejo una fotito de lo que tenes que mover por si no sabes donde esta

Funcionamiento (motor se detiene al embragar)   Registrate para verla sin restricciones.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor chelo45zn » 23 Oct 2013, 14:02

Nahu: la rosca veo que es para acelararla o desacelerarla, lo que no entiendo el otro dibujo que esta arriba para que función. Gracias
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor nahu73 » 23 Oct 2013, 14:53

El otro dibujo no le des bola porque lo saque de una foto que ya estaba subida aca en el foro.

Vos tenes que dejarla acelerada para que regule en 1500 conla rosca negra, si no se arregla con eso tendrías que probar lo que dijo dextercito.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor KARBURIN » 23 Oct 2013, 19:14

No te olvides de regular el aire (maldito tornillo chiquito que está en la "panza" del carburador)
Hay correos explicando como se regula - -usá la lupa- -

Suerte
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor chelo45zn » 23 Oct 2013, 21:48

KARBURIN escribió:No te olvides de regular el aire (maldito tornillo chiquito que está en la "panza" del carburador)

Suerte
Karburin

Gracias. Te consulto es común que se desregule? o puede estar sucio el chicler de baja? Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor KARBURIN » 24 Oct 2013, 12:05

chelo45zn escribió:
KARBURIN escribió:No te olvides de regular el aire (maldito tornillo chiquito que está en la "panza" del carburador)

Suerte
Karburin

Gracias. Te consulto es común que se desregule? o puede estar sucio el chicler de baja? Saludos

Hola Marcelo, disculpá la demora en contestar.-
La mia (2009, usada con poquisimos kms.), no me gustaba como regulaba y a 3000 rpm en 3º velocidad andaba a los corcovos y si la acelerabas salia feo.-
Lo regulé a gusto y a 2500 rpm en dicho cambio, pasea como caballo en desfile y sale como trompada
:contento
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento