Buenas noches. Soy nuevo en el foro, mi nombre es maxi. Les cuento que me compre hace menos de 1 mes una honda twister modelo 2012 roja con 6700 km y ya tengo un inconveniente. No grave pero me preocupa. Cuando quiero mantener a la moto a una velocidad constante ej: 90 o 100 km la moto pega leves tirones y no se mantiene variando levemente la velocidad. A ver si a alguien le paso que me pueda dar una mano. Ya la lleve al service oficial en mar del plata, le dije lo que tenia y me dijeron que le hicieron carburación, que la pruebe y esta igual o peor que cuando la lleve. Tengo pensado probar cambiandole la bujia pero no creo que sea la solución. Por otra parte la moto tiene un tankpad que no me gusta como le queda y quisiera que me expliquen la manera correcta de sacarlo. Les dejo una foto. Muchas gracias!
Wellcome maxi, con respecto al tiron, creo y si no me equivoco tiene algun problema con la crburacion, es decir no existe estequimetria(no existe correcta mescla entre aire y gasolina) probablemente no lo han hecho bien en el service. de todos modos voy a preguntar a mi mecanico(que por cierto es un exelente mecanico) y mañana te volvere a responder... saludos...