Ayuda: humo al arrancar y fallas de tablero

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ayuda: humo al arrancar y fallas de tablero

Notapor Lokilloamato » 14 Abr 2013, 20:00

Hola que tal? miren soy nuevo en el foro hace poco me compre una tw a un amigo que segun el no estaba cagada a palo , la cosa que hace unos dias me viene humeando feisimo cuando la arranco y meto una acelerada, le cambie el aceite y el filtro y pareciera que es peor , osea tiene cada problema la moto , es linda moto es la de mi sueños , pero tiene esto : el tablero no me marca la nafta ya intente todo saque el tanque conecte la ficha que estaba desconectada , Se me muere la bateria capaz sea un corto , no me marca la velocidad ni los kilometrajes el cable esta bien y la tripa tambien , me hace un ruidito , y etc muchas cosas mas , pero lo que me interesa ahora es eso HUMEA que parece que es un incendio y el motor traspira si me pueden ayudar !! se los agradeceria y bueno me presento de paso me llamo sergio y soy de cordoba capital .
por TWISTERNAN el 04 Jul 2013, 19:44, 1 vez
Razón: Se aclaró el tema tratado en el título del post
Lokilloamato
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 14 Abr 2013, 20:15

yo lo cagaria a trompadas a "tu amigo".. llevala a un mecanico y que la revise :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor spectrum1974 » 14 Abr 2013, 20:35

Puede que se halla roto un reten de valvulas, te fijaste el consumo de aceite?, dependiendo del color del humo. llevala a que le hagan un control.
spectrum1974

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de spectrum1974 ••
Nombre: Jorge

Notapor Lokilloamato » 16 Abr 2013, 21:44

Si buena idea lo de pegarlee una buena cagada , lo malo que ahora no la puedo ni sacar a la moto de aca !que maL !! encima el amigo mio tiene una consecionaria y me la dio echa bolsa , me dijieron que valla a derecho del consumidor!!
Lokilloamato

Notapor Leandritom » 16 Abr 2013, 22:57

es defensa al consumidor, y yo no se como sera el asunto, al ser una moto usada, tu amigo puede decir "yo pacte con el que la vendia en el estado que estaba" y fuiste, es tu palabra contra la de el, yo que vos la arreglaria mas por el camino de la amistad, osea si en verdad es tu amigo, y ademas tiene una concesionaria, anda y decile que te revise la moto, que esta andando mal, creo que ya el hecho de existir una amistad entre uds es razon suficiente para que la revise, y si a eso le sumas que el fue el que la vendio, deberia revisartela.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor crusty7 » 16 Abr 2013, 23:04

Hola, te marca los kilometrajes que tiene?
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor jorgesaluda » 16 Abr 2013, 23:11

igual me parece que se están mezclando problemas: batería, humo, cortocircuitos...

que la revise un mecànico y que diga qué cosas tiene: la batería y los temas eléctricos son de fàcil soluciòn. Ahora... el humo ... puede ser serio o no...
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 17 Abr 2013, 08:22

menos mal que es tu amigo :enojado no quiero pensar si seria tu enemigo :llorar .yo aprendí a tener paciencia con el tema motos , sin apuros , primero papeles bien , luego mecánico y si todo va bien tema numeros . pero ya está no se llora sobre la leche derramada . mi humilde consejo abogado por medio y encara la cosas por el lado de estafa y apuntale a la agencia de tu "amigo" a cara de perro . vas a ver que cuando le entren a llover las cartas documento solo va a venir al pie , porque esta gente es garca pero no boluda . por otra parte anda llevando tu máquina al mecánico para que te presupueste la reparación que te la va terminar pagando el garca de tu "amigo " . una cosita más el abogado que no sea otro amigo tuyo :aplauso . de onda viejo mucha suerte , abrazo :idea
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Abr 2013, 22:56

Humo blanco, es aceite o nafta a lo sumo.

Humo negro, estas al horno jaja.

En caso de q sea humo blanco, revisa atentamente y si podes cada ves q uses la moto de lo q gasta de aceite, para llevar un control, si se te queda sin aceite se clava el motor y fuiste.

Si es humo blanco, puede ser retenes de valvulas, te salen masomenos 20 mangos cada reten, son 4 retenes, si con eso no se soluciona, puede ser los AROS, ahi ya es un poco mas costoso alrededor de 400 mangos los aros "japon". Y los originales te matan con el precio.

Y llevala a un mecanico de CONFIANZA
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lokilloamato » 21 Abr 2013, 16:36

Gracias a todos por sus consejos saben que ?? Nose si estaba enojada conmigo la tw pero ahora ... ANDA ...
Magicamente nose pero bueno igual ahora que puede salir de mi casa al Mecanico Conocido y recomendado y twisTormentaDeFacha - Es humo blanco y en la primera arrancada , ahora voy a revisarle el aceite para ver el consumo . Realmente muy bueno el foro y Gracias a todos ustedes!!
Lokilloamato
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento