Sumbido en el motor

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Sumbido en el motor

Notapor davidz » 05 Feb 2013, 14:30

hola chicos... :chifla mi twister hace un sumbido como si fuese un citroen de los viejos.....tiene 450km....la de mi hermano tiene 3500km y no lo hace, es mas su motor es mucho mas silencioso... :nervioso....otra cosita...cuando la acelero a unas 4 o 5000rpm siento como que golpea bastante....si alguno me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria infinitamente....salu2!!! :contento
davidz
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 07 Feb 2013, 14:33

Lo del zumbido no se, es dificil opinar sin escuchar, para saber si es un sonido normal o no :nervioso . Pero lo que decis del golpeteo, de ninguna manera puede ser normal que el motor "cabecee" a esas revoluciones, entre 4000 - 5000 rpm :no ; sí lo podría hacer a menos de 4000, pero entre 4000 rpm y mas no, así que siendo tan nueva no esperes a los mil kms del 1er service y llevala inmediatamente para que la vean. Y si te dicen "seguila andando y espera al 1er service", deciles que NO :no , que la vean ya, porque si es un problema y se agrava con el andar, el que va a perder sos vos, porque despues se va a hacer mas dificil el arreglo, mas tiempo va a quedar la moto en el taller, mas mano le van a tener que meter, etc
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor davidz » 07 Feb 2013, 22:14

muchas gracias gustavo!!!! :bien la voy a llevar urgente...lo primero que hacen es lavarse las manos con tal de no hacerse cargo.....muy buena tu respuesta :aplauso saludos!!! :contento
davidz
Nombre: david

Notapor floresta22 » 01 Nov 2013, 20:22

Hay q escuchar al motor...Holgura de valvulas o tal vez tensor de la cadena de distribucion...

Imagen
floresta22
Nombre: Ezequiel

Notapor locuratwister » 03 Ene 2014, 20:57

Hola chicos estoy siguiendo este tema por algo parecido una vibración entre las 4500 y 5000 vueltas mi tw tiene 500 km , por sí tienen alguna novedad gracias!!!.

Imagen
locuratwister
Nombre: Sebastian

Notapor cordobarlz » 13 Ene 2014, 10:25

La moto entre las 6500 y 7000 se siente como si vibrara mucho! Fuera de ese rango tiene una vibración común. Fijate locuratwister que hay un Tema en el que se habló de los zumbidos de está moto y de algunos ruidos comunes a la mayoría de los usuarios.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 13 Ene 2014, 11:37

Hay ruidos que son caracteristicos en La Twister como el de la transmisión, el taca taca taca del motor y el olor a nafta con lo que La Twister marca territorio. Si el ruido te parece raro. Llévala al mecanico del concesionario Honda y que la escuche, peeeeero, hay ruidos que son normales. Tenenos al tanto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor locuratwister » 06 Mar 2014, 01:28

Muchísimas gracias por la respuesta cordobalrz,y disculpa la demora en contestar, estuve mirando y buscando en el foro y hay varios temas que hablan pero no encontré uno que describa bien estos zumbidos sí por ahí tenés el link te lo voy a agradecer muchísimo, les comento que la moto anda espectacular y estoy feliz con mi twister gracias a Dios!!! solo voy preguntando estas cosas para conocerla Ya qué soy nuevo en todo esto y sinceramente voy aprendiendo muchísimo con el foro!! saludos !!!!

Imagen
locuratwister
Nombre: Sebastian

Notapor aldoparaguay » 02 Abr 2014, 14:07

una vez tuve un problema similar, hacia un zumbido como a metales golpeando suavemente, el problema era la biela que estaba un poco desgastada, le cambie la biela y el zumbido desaparecio, pero en tu caso es raro teniendo una moto con pocos kilometros.
saludos amigos twisteros
aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento