Hola gente como va. Me acabo de registrar en el foro ya que estoy teniendo un problemita con mi twister y necesito ayuda por favor. El tema es que andaba a la perfeccion , todos los servis hechos cada 3000 km , ahora tiene 13500 km, es 2012, me fui de vacasiones 8 dias ( en micro ) y cuando volvi la puse en marcha, arranco , quedo regulando en 2000 rpm por un minuto , se apago y nunca mas la pude encender. Le doy al arranque y yega chispa a la bujia, pero no arranca. Despues de varios intentos , cada vez que le daba al arranque , se receteaba el tablero y luego de seguir intentando solo se escuchaba un ruido en el relay, como una chicharra, ya no hacia ruido de arranque, la luz ya era leve y la bocina ya no andaba. Probe la bateria del twister de un amigo y volvio a encender el tablero. le di al arranque y encendio pero sin fuerza . La mantuve acelerada y sentia como un ruidito en el burro , cuando le puse el cebador , solte el acelerador y se apago al toke.Ahh, le cambie la bujia y nada.
Bueno , creo que eso es todo . Espero que alguno tenga paciencia en leer este testamento quer escribi jaja!!!
Ojala puedan ayudarme ya que la garantia me caducó a los 12000km .
muchas gracias gente . Saludos