hola alguien me podra ayudar, mi twister regula muy mal en frio y se para el motor , despues de andar un rato regula ok pero le lleva unos 15 -20 minutos con el cebador puesto despues como si nada, saludos gracias
Hola Sergio! Por lo que te averigue, he leido que es un problema muy común en la twister que hasta aveces en Verano hay que calentarla unos dos minutos; trate de encontrar alguna solución pero no la encontre y como yo no tengo una menos te puedo ayudar seguramente los muchachos te daran alguna solución Saludos!
Quizás sirva de algo: yo a la mía la pongo en marcha con cebador unos 30 segundos y luego la dejo marchar (sin cebador) unos 3 minutos. después salgo y las tres o cuatro primeras cuadras las hago bien tranquilo. esto fue consejo de gente del club y me dio resultado. espero te sirva
Sergio, lo que te recomiendo es poner el ralentí de la moto (ya en caliente el motor) a 1400 rpm (el manual lo dice), arrancar con cebador solo en invierno (unos segundos nada más, no es bueno mucho tiempo) y después mantener un ratito con solo acelerador a más de 2000 rpm y salís normalmente. En verano no hace falta cebador. Es solo práctica lograr que no se ahogue el motor (siempre le doy al botón de arranque sin acelerar y cuando agarra si la acelero, sino pasa lo que te dije). Espero que te sirva. Saludos.
me sucede lo mismo, pero por lo que he leido. mi motor tiene 7000km se empieza a ablandar para arrancar despues de los 10,000 asi que a darle cebador y a tener paciencia nomas, no hay otra
Cuidado que pueden ser válvulas cerradas (con menos luz de lo normal) como ya dijeron. A mi m e paso que cada vez le costaba mas arrancar en frío y tardaba mas en quedar regulando hasta que llego al punto de tener que tirarle agua caliente al motor y empujarla para que arranque. Después de regular válvulas arranca bien y queda regulando después de un par de Km con cuando era 0 Km.