Me venden una twister

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Me venden una twister

Notapor SODA » 15 Feb 2012, 20:47

bueno me llamo german soy de mza y este es mi primer tema, me registre para poder asesorarme bien con ustedes que la tienen mas clara con la moto. me ofrecen una twister modelo 2007 a 15mil, pero mi mayor duda es la cantidad de km que tiene (62mil) por fuera se ve muy bien, me conto que con la moto se ha ido a asunsion del paraguay, a san luis, crodoba y bs as.
me dijeron que con tantos km ya se tendria que hacer la caja de cambio ese es mi miedo comprar la moto y clavarme en un gasto grande, espero sus opiniones saludos
SODA
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Feb 2012, 21:22

Bienvenido Germán!!!

Mirá, personalmente me iría con un mecánico a verla (por ahí vos sabés bastante de mecánica y no te hace falta). La Twister no es una moto que se rompa a los 'n' kilómetros, a lo sumo sería bueno que alguien con buen ojo vea el mantenimiento que tiene hecho la moto y que cambios (distribución, embrague, etc) le pudieron haber hecho. Si la moto arranca y no tiene ruidos raros, seguramente le han hecho el mantenimiento adecuado y tenés moto para rato!

Suerte, y no dejes de contarnos como sigue tu decisión!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor SODA » 15 Feb 2012, 21:38

hola herman gracias por la bienvenidad, me olvide de poner em dijo que la distribucion se la hizo a los 40 mil como dice en el manual(segun el). el pibe ya no usa la moto pprque tiene una shadow 1300, la tw la tiene bajo sombra y ahi nomas arranco cuando le dio ignicion, yo la verdad soy muy impulsivo la tw es uan moto que siempre he querido y ya queria llevarmela pero despues empece a pensar y me dio mucha dudads la cantidad de km,tambien me conto nose si para demosttrarme que la moto anda bien, hizo desde donde vivo (godoy cruz) hastas san martin otro departamento de mendoza esta a unos 50 km a 140 km/h sin aflojar, que pensas de eso
SODA
Nombre: German

Notapor pablo250 » 15 Feb 2012, 22:27

si está bien cuidada es negocio por mas que tenga esos km... para saber el precio real de la moto fijate si ya se le viene el service, si tiene algo roto o para cambiar, si le queda cubiertas, y sacá un costo estimativo para dejarla nueva... a partir de ahí compará con otras opciones mas nuevas y con menos km y por ultimo decidite jeje saludos!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 16 Feb 2012, 01:54

Mira, antes de comprar de calentura, tenes 2 opciones

1- ir con un mecanico a q te confirme como esta la moto
2- buscar otra TW, vi modelos 2008 a 17 lucas, q no tienen tantos KM...., entonces cuando te decidas x una.. vas con el mecanico y confirmas...

y fijate en el mercado cuando vale una 2007 con los kilometros aproximados...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Emir » 16 Feb 2012, 10:24

Creo que por esa guita te conseguís alguna con menos km. Pero esto lo digo solamente para dejarte más tranquilo por el tema km. Si la moto no tiene ningún problema, creo que podrías darle pa'delante tranquilamente.

Personalmente, no compraría una moto de esta cilindrada con esos km. Prefiero juntar un poco más y ver una más nueva y con menos km. Claro que también tenés otras opciones, como ser una R220, pero ya estaríamos hablando de otra cosa. En fin, son sólo opiniones. Creo que si te gusta "esa" moto, no tenés más que llevarla a un mecánico amigo (que sepa, claro) y que te asesore. Por ahí podés pedir un poco menos por la moto...

Un abrazo y suerte con la decisión
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor danielcettour » 16 Feb 2012, 12:03

a mi parecer son demasiados km che, cuanto mas podria aguantar el motor ese sin necesitar rectificación?
si está bien cuidada quizas dentro de mucho, pero si no? es único dueño? quizas pasó por varias manos ya, y dificilmente todos hayan sido TAN cuidadosos. Puede estar bastante cag_da a palos en cada kilometro recorrido, y dentro de poco quizas le tengas que poner bastante plata encima, y renegar y estar varios dias a pata.
yo juntaría un poco mas y me iría por una con 20000 km o por ahi, mas no. Si no una R220 0km y te sobra plata jaja :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento