Rido en motor!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Rido en motor!

Notapor javierdaloia » 07 Feb 2012, 11:31

hola a todos.. mi nombre es javier y soy nuevo por aca, asi que me presento!
les hago una consulta a los usuarios de twister..
en dicienbre vendi mi ybr 125 y compre un twister 2009 muy cuidada y con solo 4300 km, la moto era de un hombre de chascomus que solo la uso para pasear por la laguna!
la moto esta nueva, hasta sin saber mucho "como yo" uno puede darse cuenta que son reales los kilometros. pero tengo una duda en el funcinamiento, ya que me hace un ruido muy parecido a un pistoneo cuando esta calinente! por ejenplo.. acelerando en neutro se escucha muy poco pero en marcha, cuando se la apreta "acelera" aparece el ruido, pero note que cuando el motor llega a relajarse se vuelve a serenar! o sea es tipico de un pistoneo, probe diferente naftas y visite 2 mecanicos que me dijeron que esta bien ese ruido. sera asi? las twister hacen mas ruido motor que el mismo escape? muchas gracias a todos
javierdaloia
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 07 Feb 2012, 13:54

hola javier... mirá este motor es normal que pistonee cuando se lo acelera... no te preocupes que es normal... en vacío (neutro) no te lo hace porque el motor no tiene carga, o sea que casi no hace fuerza
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor javierdaloia » 07 Feb 2012, 15:54

gracias por la respuesta pablo.. los mecanicos ni siquiera lo escuchan el ruido y dicen que esta nuevo y duro ese motor todavia, pero yo algo entiendo de motores de autos! e ahi el preblema, me da cosa sentir este plistoncito dando contra las paredes del cilindro!! pero bue.. espero me dure!! saludos y gracias por la pronta respuesta
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor alfredo2303 » 17 Jun 2012, 10:07

SI te sirve de algo, desde mis 18 años he tenido diferentes motos, ya estoy con 49 y hace un año que tengo la Tw, te puedo asegurar que hasta ahora no anduve en ninguna moto más serena que la Tw. El único ruido que se le siente a veces (cuando vas con acompañánte) es el famoso ruido de las 6000 rpm, que cuando pasás ese umbral desaparece. Ya se ha hablado bastante de ese tema por aquí en el foro. Por lo que parece es el ruido del monoshock. En fin..como te decía, no sé cual es el ruido de pistoneo al que te referís, supongo que como estoy familiarizado con las motos de 1 cilindro, no me doy cuenta. Saludos :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento