Se Resetea Sola

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Se Resetea Sola

Notapor ElPela22 » 26 Ene 2012, 21:17

Hola a todos, me compre la moto hace poco (tiene 250 km) y me paso que en dos oportunidades al darle arranque arranco y se paro dos veces, en el tercer intento quedo en marcha pero se reseteo la hora y los kilometros parciales. Me gustaria saber a que se debe. No me molesta ponerla en hora pero tengo miedo de que se estropee algo.

Desde ya muchas gracias
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 26 Ene 2012, 21:59

Hola Pablo. Supongo que te referís a que se paró ni bien la arrancaste, y no que ibas andando. Arrancala con cebador al mango, se va a ir a 3000 RPM, y los 20 o 30 segundos sacá el cebador.
Lo del reset del tablero es porque le diste arranque antes de que el tablero termine de de hacer el autotest, no pasa nada con eso.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 27 Ene 2012, 00:09

Hernan74 escribió:Hola Pablo. Supongo que te referís a que se paró ni bien la arrancaste, y no que ibas andando. Arrancala con cebador al mango, se va a ir a 3000 RPM, y los 20 o 30 segundos sacá el cebador.
Lo del reset del tablero es porque le diste arranque antes de que el tablero termine de de hacer el autotest, no pasa nada con eso.

Imagen

GRACIAS HERNAN, Y NOS VEMOS EN EL ENCUENTRO DE PEHUAJO.
ElPela22

Notapor TWISTERNAN » 27 Ene 2012, 09:37

ElPela22 escribió:
Hernan74 escribió:Hola Pablo. Supongo que te referís a que se paró ni bien la arrancaste, y no que ibas andando. Arrancala con cebador al mango, se va a ir a 3000 RPM, y los 20 o 30 segundos sacá el cebador.

Imagen

GRACIAS HERNAN, Y NOS VEMOS EN EL ENCUENTRO DE PEHUAJO.

Ahí estaré, no tengas dudas!!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor ROUSSE » 27 Ene 2012, 11:46

Buenisima pregunta y respuesta, me vino de diez. Me pasaba lo mismo :nervioso
ROUSSE
Nombre: Rosana

Notapor pablo250 » 27 Ene 2012, 14:16

usen el buscador muchachos.. va con honda para que no se coman ningun reto de los administradores ;)
pablo250

Notapor ElPela22 » 27 Ene 2012, 14:19

pablo250 escribió:usen el buscador muchachos.. va con honda para que no se coman ningun reto de los administradores ;)

Perdón si el tema había sido tratado, soy nuevo con la twister y también soy nuevo en el club. de a poco me estoy adaptando a los dos.

Gracias por el consejo
ElPela22

Notapor pablo250 » 27 Ene 2012, 14:42

ElPela22 escribió:
pablo250 escribió:usen el buscador muchachos.. va con honda para que no se coman ningun reto de los administradores ;)

Perdón si el tema había sido tratado, soy nuevo con la twister y también soy nuevo en el club. de a poco me estoy adaptando a los dos.

Gracias por el consejo

no hay drama.. a todos nos pasó alguna vez jaja felicitaciones por ese fierro!
pablo250

Notapor ElPela22 » 28 Ene 2012, 15:00

pablo250 escribió:
ElPela22 escribió:

Gracias por el consejo

no hay drama.. a todos nos pasó alguna vez jaja felicitaciones por ese fierro!

Gracias pablo, lo estoy disfrutando a full. es realmente hermosa
ElPela22

Notapor sebastiantw » 11 Jul 2012, 21:32

a mi me esta pasando eso ahora en invierno, no es que tenes que esperar que la ahuja se ponga en cero, porque yo siempre espero y pasa, yo creo que es problema del tablero o bateria....
sebastiantw
Nombre: sebastian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento