No se bien donde publicar mi duda, asi que lo hago aca, vendi mi twister mod 2006 con 38 mil km en 15500 y ahora estoy en duda de que hacer no se si comprarme una mod 2004 por 15 mil pesos inmaculada con solo mil km, lo conosco al dueño un histerico total no tiene un solo detalle nada esta nueva , o si estirarme a 18 mil por una 2009 con 5 mil km de un amigo inpecable por donde se la mire ni un detalle joya o estirarme mas y por 19 comprar una 2011 con 2 mil km ?? el tema es que tengo 1500 pesos ahorrados a toda furia llego a eso, estoy estudiando y no tengo laburo fijo hago changas y la quiero ya ¡¡¡¡¡¡. el tema no es la moto, las 3 estan joyas conosco a los dueños cero problema y los modelo no varian mucho en la moto la 2004 cambia en los plasticos del costado del tanque y en el corte de la cola pero no me desagrada me da igual, el tema que me preocupa es la reventa, voy a poder vender en 2 años un modelo 2004 ?? me da cosa gastar mas plata y no tener ningun beneficio todas esta buenas
ustedes que me recomiendan que haga ??? que moto me compro ??? voy a perder plata ??
PD: la voy a vender cuando este en 15 mil km mas o menos