Compra de una Twister

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Compra de una Twister

Notapor forte745 » 26 Ene 2012, 14:11

No se bien donde publicar mi duda, asi que lo hago aca, vendi mi twister mod 2006 con 38 mil km en 15500 y ahora estoy en duda de que hacer no se si comprarme una mod 2004 por 15 mil pesos inmaculada con solo mil km, lo conosco al dueño un histerico total no tiene un solo detalle nada esta nueva , o si estirarme a 18 mil por una 2009 con 5 mil km de un amigo inpecable por donde se la mire ni un detalle joya o estirarme mas y por 19 comprar una 2011 con 2 mil km ?? el tema es que tengo 1500 pesos ahorrados a toda furia llego a eso, estoy estudiando y no tengo laburo fijo hago changas y la quiero ya ¡¡¡¡¡¡. el tema no es la moto, las 3 estan joyas conosco a los dueños cero problema y los modelo no varian mucho en la moto la 2004 cambia en los plasticos del costado del tanque y en el corte de la cola pero no me desagrada me da igual, el tema que me preocupa es la reventa, voy a poder vender en 2 años un modelo 2004 ?? me da cosa gastar mas plata y no tener ningun beneficio todas esta buenas
ustedes que me recomiendan que haga ??? que moto me compro ??? voy a perder plata ??
PD: la voy a vender cuando este en 15 mil km mas o menos
forte745
Nombre: jona
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 26 Ene 2012, 14:57

Hola. Yo no iría por la 2004, ya que si los 1000 km son reales esa moto se usó demasiado poco, y aunque parezca mentira eso no es bueno (mucho tiempo parada la moto es malo, se pudre lo que sea goma, el óxido se va generando, la lubricación se va al fondo del carter y en el siguiente arranque lo sufre, etc).

Obviamente la 2011 es la mejor opción, y si no llegás porque el dueño no te banca hasta que le completes la parte que te falta entonces tirate por la 2009, bah yo haría eso.

Suerte con la búsqueda :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor forte745 » 27 Ene 2012, 15:08

supongo que ahora debe tener mas de mil km por ahi 2 mil , pero ya te dijo es un histerico la prende una ves por semama y la usa para dar unas vueltas para cuidarla no es re meticuloso te estoy hablando de la 2004 la verdad no me preocupa no creo que este mal ni nada mas me preocupa la reventa gracias igual por tu comentario, se la voy a llevar a un mecanico antes por las dudas
forte745
Nombre: jona

Notapor nestor-twister » 27 Ene 2012, 15:39

una 2011 por 19.000$ y con 2.000km? te la esta regalando muchacho comprala de una aca las usadas 2011 las venden entre 21 y 22 saludos!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor javierdaloia » 07 Feb 2012, 20:00

hola.. tiene total razon nestor! leyendo no podia creer los valores que contas.. yo compre una 2009 con 4.300km $19.000 y estoy muy conforme relacion estado, modelo y precio!!
si las tres estan como decis sin ninguna duda la 2011 es la mejor opcion, yo creo que la 2005 efectivamente va a ser dificil vender
javierdaloia
Nombre: javier

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento