Ruido cuando el motor sube una cuesta

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Ruido cuando el motor sube una cuesta

Notapor piloto » 08 Nov 2011, 12:52

note de siempre que mi moto cbx 250 con 17000 kilometros cuando sube una cuesta con velocidad empieza a hacer ruido como de golpeteo no se que sera me paece que es de cadenilla o falda de piston si a alguno le a pasado algo similar le recomiendo el comentario.
piloto
Nombre: juan manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastongalle » 22 Nov 2011, 10:34

Te comento que que yo compre una tw 2008 con 10.000 km y tambien le sentia un pequeño pistoneo un subidas o cuando aceleraba o sea haciendo fuerza el motor. fui a un meca y me dijo que estaba golpeando un poquito que tenia que abrir el motor :shock me queria morir asi que me fui a otro mecanico y me comento que las primeras tw salian con cierta olgura del piston y notaron que los usuarios les daban rosca sin acentarlas y terminaban clavando el motor asi que solucionaron el tema dandole mas olgura y ese es el pequeño pistoneo que tienen. el dueño anterior le ponia aceite elf semisintetico y me recomendo usar el mineral asi que cambie aceite por un mineral y patriot power y quedo una seda ni un ruido una joya quedo mucho mas serenita que otras mas nuevas actualmente mi moto tiene 13800 km. consejo proba con un aceite mineral el que recomintal el manual de usuario. suerte
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor NiichuuNG » 22 Nov 2011, 19:32

Yo pensaba que es normal, entonces el aceite que recomiendan es el Mineral? Cual es ese exactamente? voy y pido mineral? je Slds .
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor sebastiantw » 05 Dic 2011, 07:17

Mirá, yo todas las twister que escuché suenan Igual y las 2 que tube me hacían el mismo ruido cuando aceleraba! Es normal, no te hagas historia!con el aceite mineral 20w 50 se mejora un poco, yo lo comprobé en la mia! Ponele motul 3000

Imagen
sebastiantw
Nombre: sebastian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento