PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: PROBLEMA ARRANQUE EN FRIO

Notapor Daniel » 29 May 2009, 17:25

¿De cuánto frío estamos hablando? jeje

Cuando llego tarde y pongo la funda a la moto, claramente por la temperatura del tubo de escape no puedo taparlo. Así que simplemente lo dejo descubierto. Con ello protejo al menos el motor, y a mi trasero que no se empape cuando me subo al otro día...
Daniel
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pcanas » 01 Jun 2009, 11:07

Daniel escribió:¿De cuánto frío estamos hablando? jeje

Cuando llego tarde y pongo la funda a la moto, claramente por la temperatura del tubo de escape no puedo taparlo. Así que simplemente lo dejo descubierto. Con ello protejo al menos el motor, y a mi trasero que no se empape cuando me subo al otro día...

Daniel, mil disculpas por la objecion, el motul 5100 es 15W40...
Voy a ir por el Castrol 10W40 a ver si mejora algo en frio y ya que esta le cambio el filtro...
Saludos
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor Martw » 04 Jun 2009, 10:42

hola soy nuevo en esto, les cuento que hace poco menos de 2 meses me compre una de estas maravillosas twister modelo 2006 y casi no la pude disfrutar a los 8 dias me chocaron. Lo que me sorprendio es que yo tuve una fractura de humero por la cual no la pude volver a usar y la tw no se hizo casi nada una raya en el guardabarro delantero y se doblo el manubrio nada mas. La venia poniendo en marcha una vez por semana pero ayer me costo mucho arrancarla cuando la pude poner en marcha anduvo unos minutos y despues paro sola, es normal? deberia ponerla en marcha mas seguido? el choque pudo afectarla en algo?.
Mi otra duda es que tiene problemas con el embrague y me dijeron que es normal en estas motos que hay que cambiar la canasta de embrague, es verdad? y si es asi se le puede poner alguna que sea mejor que la original?.
Martw
Nombre: Martin

Notapor pcanas » 04 Jun 2009, 11:15

Les comento que luego de cambiar el motul 5100 x el castrol Super Moto 10W40 la situacion ha cambiado un poco no mucho pero al fin y al cabo cambió. Antes tenia que darle arranque como 10 o 15 veces y hasta salia a correr con la moto para que arrancara. Con el nuevo aceite A veces arranca de una, y sino entre 3 o 5 veces que le doy sale, lu ego ningun problema.
Lo que si noté es que con este aceite es que la caja esta un poco mas suave y no cuesta tanto embocarle al neutro.
A los que prenden la moto a la mañana y luego de calentarla cuando ponen primera la moto pega un tiron, les cuento que con este aceite ese tironcitoes casi imperceptible, o sea la moyo ya no cabecea!
Bueno si alguien hizo alguna prueba mas espero que la comente.
Saludos
pcanas

Notapor Piraton Twistero » 04 Jun 2009, 12:52

Martw escribió:hola soy nuevo en esto, les cuento que hace poco menos de 2 meses me compre una de estas maravillosas twister modelo 2006 y casi no la pude disfrutar a los 8 dias me chocaron. Lo que me sorprendio es que yo tuve una fractura de humero por la cual no la pude volver a usar y la tw no se hizo casi nada una raya en el guardabarro delantero y se doblo el manubrio nada mas. La venia poniendo en marcha una vez por semana pero ayer me costo mucho arrancarla cuando la pude poner en marcha anduvo unos minutos y despues paro sola, es normal? deberia ponerla en marcha mas seguido? el choque pudo afectarla en algo?.
Mi otra duda es que tiene problemas con el embrague y me dijeron que es normal en estas motos que hay que cambiar la canasta de embrague, es verdad? y si es asi se le puede poner alguna que sea mejor que la original?.

Hola Matw, uní tu tema "problema de arranque y embrague" a este que ya estaba abierto previamente "Problema arranque en frio", ya que la norma del Foro es tratar de no multiplicar los temas en distintos treads sino de hablarlos en un solo lugar. Veo que es tu primer post, te invitamos a que vayas a la seccion "Saludos y presentaciones" y realices allí tu presentacion formal al Club, nos cuentes de donde eres, y de paso completá la informacion en tu Avatar. Cualquier duda puedes mandar un Mensaje Privado a algun Moderador o plantearla en la seccion "Quejas y sugerencias".

Respecto a tu doble consulta, la cuestion del arranque ya se está tratando aqui mismo; y lo del embrague... es una tontera lo que has escuchado, tenés una HONDA lo que quiere decir que tenés una moto con tecnología y calidad un escalón por encima de la mayoría de las motos que entran masivamente al pais por importacion. El embrague y sus discos te durarán mucho, mucho tiempo, si realizas los cuidados pertinentes, fundamentalmente cambiar periódicamente el aceite. Saludos y que disfrutes del Club :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dio_hg » 04 Jun 2009, 13:09

El filtro de aire se lo cambie, ahora ya encontre la forma de arrancarla mejor, y casi en el 2do arranque ya prende, lo q yo hago es poner el cebador a tope y el acelerador a tope le doy arranque y sin soltar el boton de arranque voy volviendo el acelerador hasta q empieza a arrancar.... eso durara unos 3 seg como mucho, hay q hacerlo medio rapido. no volver lento el acelerador para no tener mucho apretado el boton de arranque... A veces ni siquiera le pongo el cebador con esta tecnica q encontre... Ahora tuve problemas con el tensor de la distribucion, pero no es tema para tratar aca :D
dio_hg

Notapor pcanas » 04 Jun 2009, 13:55

dio_hg escribió:El filtro de aire se lo cambie, ahora ya encontre la forma de arrancarla mejor, y casi en el 2do arranque ya prende, lo q yo hago es poner el cebador a tope y el acelerador a tope le doy arranque y sin soltar el boton de arranque voy volviendo el acelerador hasta q empieza a arrancar.... eso durara unos 3 seg como mucho, hay q hacerlo medio rapido. no volver lento el acelerador para no tener mucho apretado el boton de arranque... A veces ni siquiera le pongo el cebador con esta tecnica q encontre... Ahora tuve problemas con el tensor de la distribucion, pero no es tema para tratar aca :D

La verdad que no se en que puede joder lo que estas haciendo pero tené cuidado porque el manual no recomienda tener abierto el acelerador cuando el cebador está activado... (Se supone que con solo activar el cebador no hace falta que aceleres)
pcanas

Notapor xeneize500 » 16 Jul 2010, 14:34

Hola gente.......perdon por revivir un tema....pero tengo una duda justo con esto......ayer me dieron mi Twister alfin!!! y la verdad que estoy muy contento....bueno resulta que estos dias de muchooo frioo hoy a la mañana trate de arrancar y naaa.........probe:
1. Acelerar un poquito y darle arranque...nadaa
2. Cebador y arranque....nadaaa
3. Cebador, un poquito de acelerador y arranque.....nadaa
4. Cerrar un poco el tornillito negro del carburador....y arranco...

bueno y despues que tomo temperatura tuve obviamente volve a regular el tornillo para que regule como debe....
y bueno alguien tiene alguna otra formula....porque probe algunas que lei pero nadaaa
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor seaman » 16 Jul 2010, 14:41

xeneize500 escribió:Hola gente.......perdon por revivir un tema....pero tengo una duda justo con esto......ayer me dieron mi Twister alfin!!! y la verdad que estoy muy contento....bueno resulta que estos dias de muchooo frioo hoy a la mañana trate de arrancar y naaa.........probe:
1. Acelerar un poquito y darle arranque...nadaa
2. Cebador y arranque....nadaaa
3. Cebador, un poquito de acelerador y arranque.....nadaa
4. Cerrar un poco el tornillito negro del carburador....y arranco...

bueno y despues que tomo temperatura tuve obviamente volve a regular el tornillo para que regule como debe....
y bueno alguien tiene alguna otra formula....porque probe algunas que lei pero nadaaa

Venderla y comprar una YHBR 250 inyeccion :risa
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor xeneize500 » 16 Jul 2010, 14:48

ja ja ja ja ja naaaa papaaaa q me deciss!!!! recien la tengo encimaaaaaa 12 km tiene la guachaaa!! ja ja ja ja
mejor ando en bondi nomas hasta que haga calorr ja ja ja
xeneize500
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento