Como cambiar la bujia?

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Como cambiar la bujia?

Notapor ramaavdp » 23 Feb 2014, 15:04

Hola! Mi cbx vino con la bujia grado 9 cuando la compre con 5mil km, y el tipo me dio la 8 por si la queria cambiar.
Despues de leer bastante en el foro decidi ponerle nuevamente la grado 8, el tema es que no se como ! donde está la bujia? hay algun tutorial para no hacer macana? nunca saque una bujia jaja
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredo2303 » 23 Feb 2014, 15:14

Decime que es broma :emociones ; no puedo creer que preguntes eso aquí, en todo caso en el chat a alguno que no crea que le tomás el pelo y te responda con onda; abrir un tema de eso me parece más de broma que otra cosa. Sólo puedo decirte que mires el manual que supongo te dieron con la moto o sino miralo acá en el foro en la sección de descargas. :chifla
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor rapa » 23 Feb 2014, 16:46

Hola! Acá te dejo un tema sobre un saca bujía casero y un video sobre cómo sacar una bujía. Es de un auto, pero entre las dos cosas podrás ver dónde está en la moto y cómo se saca. Saludos.

Ir a: Saca bujia casero

http://www.youtube.com/watch?v=hqAyo0TH7OY
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 23 Feb 2014, 21:29

Yo quisiera saber q diferencia sienten en el funcionamiento del motor al usar una bujia de grado 9. Cuesta mas el arranque en frio??
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor ramaavdp » 23 Feb 2014, 21:46

a mi me cuesta un poco el arranqur, nose si sera por la bujia. manana la cambio, hay que sacar el tanque o desde el costado del cilindro se puede?

Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Chino_Gloria250 » 23 Feb 2014, 21:50

Tenes q sacar el tanque y obviamente el asiento. Cuando la cambies comenta q diferencia notás. Es sabido q mientras mas fría la bujia mas cuesta el arranque en frio. Quiero un testimonio...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 23 Feb 2014, 22:01

Sacar tanque y ahí vas a tener fácil acceso. Y si tenés llaves tubo largas, la sacas al toque sin renegar! Saludos locón!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor javier de garín » 23 Feb 2014, 22:37

hola , no hay problema viejo , nadie naciò sabiendo , si podès ponele la de 9 nueva original , sacàs asiento ,la cacha izquierda del lado bateria , el tanque està agarrado con una sola tuerca del 13 , prestà atenciòn que del lado que sacastes la cacha està la ficha del tanque (medidor de conbustible ) desconectala , sacàs tanque ( cerrando pase de nafta y desconectando la manguera ) y ahora tenès acceso a la bujia , para trabajar mejor fijate si podès hacer la herramienta que hizo un flaco , esta en la seccion hagalo ud mismo , sacabujia casero , cambias bujias y volvè a armar , suerte espero que te sirva , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor jose 1973 » 09 Sep 2014, 23:43

hola grado 9 es mas fria eso se recomienda para largos tramos a alta velocidad ,para cambiarla es facil sacas la aleta de tanque del lado izquierdo y ahi tenes acceso mas facil sin sacar el tanque ni el asiento no es necesario sacarlo .suerte.
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo