Necesito tutorial para cambio de cable embrague

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Necesito tutorial para cambio de cable embrague

Notapor elcolicfj » 29 Nov 2012, 21:57

hola gente como les va!! , como bien dice el titulo necesito cambiar el cable del embrague, se me cortaron los pelos del cable... quien se copa y me ayuda?? es como el de una bicicleta?? tengo que desajustar unas tuercas que hay??? :loco
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 30 Nov 2012, 14:20

sip.. sacas de la mangueta del embrague el cable. despues lo sacas desde el motor (Desenroscas por completo lo que agarra el cable a las 2 tuercas), (antes de llegar al motor esta con un precinto agarrado al cuadro).. y lo sacas completo.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Emish77 » 30 Nov 2012, 15:18

compra el cable interior de metal, sacas el viejo y pones el nuevo con grasa y listo el pollo

y sino la otra, es como dice el compañero crank, compras el cable completo y es una pavada cambiarlo, sacas del manillar, y el "evitasoldadura" que va al motor y listo
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor elcolicfj » 30 Nov 2012, 19:33

gracias gente, ya lo pude hacer , pero estoy muy disgustado, como puede ser que estos roñosos de honda no tengan un maldito pedazo de cable?? tuve que poner uno berreta porque no hay stock ni en honda pilar ni honda campana. me dijeron que llame en la semana.si voy a ir... pero con una recortada para poder meterle un tiro en pecho al estilo terminator!!! . la verdad una verguenza, no me imagino la gente que tiene maquinas importadas... que carma dios..... :enojado :enojado :enojado
elcolicfj

Notapor 70c4n1 » 02 Dic 2012, 12:41

elcolicfj escribió:gracias gente, ya lo pude hacer , pero estoy muy disgustado, como puede ser que estos roñosos de honda no tengan un maldito pedazo de cable?? tuve que poner uno berreta porque no hay stock ni en honda pilar ni honda campana. me dijeron que llame en la semana.si voy a ir... pero con una recortada para poder meterle un tiro en pecho al estilo terminator!!! . la verdad una verguenza, no me imagino la gente que tiene maquinas importadas... que carma dios..... :enojado :enojado :enojado

haha agradece que no tuvieran en stock por que si te dicen el precio seguro los matas ahi mismo!!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor Crank » 03 Dic 2012, 07:48

yo soy de pilar, fuiste a motojose?.
Crank

Notapor elcolicfj » 03 Dic 2012, 09:14

no.. ahi no fui... es oficial???? donde esta ubicado?
elcolicfj

Notapor Crank » 03 Dic 2012, 10:33

jaja, no fuiste al lugar donde tiene lo q ni honda tiene!!!

Tucuman 196 - a 1 cuadra de la yamaha de ruta 8. anda ahi.. ahi seguro conseguis. es el FAS motos de zona norte ;)

Walter
Crank

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo