jorgesaluda escribió:Con mi navegador no pude ver ningún circuito. Pero se me plantean dos dudas:
1. ¿no es arriesgado que la moto se pare mientras estás manejando con un flaco atrás y un chumbo en los riñones?
2. ¿no es mejor llevar la alarma de presencia colgada del cuello y decirle "flaco, llevátela tranquilo, yo me bajo acá" y que la moto se pare a los 100 mts?
Hernan74 escribió:jorgesaluda escribió:Con mi navegador no pude ver ningún circuito. Pero se me plantean dos dudas:
1. ¿no es arriesgado que la moto se pare mientras estás manejando con un flaco atrás y un chumbo en los riñones?
2. ¿no es mejor llevar la alarma de presencia colgada del cuello y decirle "flaco, llevátela tranquilo, yo me bajo acá" y que la moto se pare a los 100 mts?
Más allá de apreciar el esfuerzo de Jorge para publicar el circuito, coincido no solo en que eso ya existe sin mostrar que presionás un botón que active el sistema de corte retardado, sino que es muy riesgoso que se pare la moto con un chorro como acompañante.
Lo que sí me gustaría es conseguir un "falso" control de alarma, puede ser cualquiera que no funcione, y tenerlo agarrado a la llave de arranque, como para que el delincuente asuma que tiene resuelto ese tema si te saca la moto y se va (donde uno se queda con el control de presencia verdadero).
solo hay que poner el touch bien cerca del manillar cosa que cuando te bajes de la moto lo toques sin hacer algun movimiento raro.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]