Yo segui el tutorial casi tal cual. La tapa del filtro me pierde aceite...
Que puede ser?
Pilanga escribió:Yo segui el tutorial casi tal cual. La tapa del filtro me pierde aceite...
Que puede ser?
Culebra escribió:Aproveché también y le cambié la bujía (la moto tiene ya 13700km) y se me re complicó. Las herramientas que tengo no son las originales de la moto y además la bujía está re escondida! se te rompe en la ruta con lluvia y no la cambiás más, jejeje
CULEBRA_22 escribió:El otro dia buscando ese o´ring me volvi loco hasta que llegue a Avant motos y me compre 3 lo que si parece que me fajaron, me cobraron $14.- c/u y $34.- el FIlto Original, espero que no pierda esa tapa de porqueria, le podian aver puesto 4 tornillos o una junta mejor, espero que con el o´ring nuevo no transpire aceite x q la prendo FUEGO!!!
Saludos y mañana les cuento si pierde o no pierde.....
Agustín76 escribió:CULEBRA_22 escribió:El otro dia buscando ese o´ring me volvi loco hasta que llegue a Avant motos y me compre 3 lo que si parece que me fajaron, me cobraron $14.- c/u y $34.- el FIlto Original, espero que no pierda esa tapa de porqueria, le podian aver puesto 4 tornillos o una junta mejor, espero que con el o´ring nuevo no transpire aceite x q la prendo FUEGO!!!
Saludos y mañana les cuento si pierde o no pierde.....
El filtro está $20 o $25, yo hice el cambio de los 18.000km la semana pasada, compré todo junto (aceite y filtro).
Son piezas que tenés que tratar con cuidado. Yo jamás tuve problemas con el aro de goma de la tapa del filtro de aceite.
Haber comprado 3 no fue mucho?
Agustín76 escribió:El filtro está $20 o $25...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]