TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro

Estás viendo una página interna del tema TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro

Notapor Pilanga » 28 Sep 2010, 15:24

Yo segui el tutorial casi tal cual. La tapa del filtro me pierde aceite...
Que puede ser?
Pilanga
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2010, 15:37

Pilanga escribió:Yo segui el tutorial casi tal cual. La tapa del filtro me pierde aceite...
Que puede ser?

Hola Pilanga, de seguro es el o´ring de la tapa del filtro, es la gomita negra que va en la rosca, debe estar rota o cuarteada. Fijate en el siguiente tema:

O-ring Filtro de Aceite
Ir a: O-ring Filtro de Aceite

Ahí te vas a informar bien de todo sobre ese o´ring :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pilanga » 28 Sep 2010, 15:42

AHHHHHH menos mal, ya me habia pegado un julepe barbaro.
Gracias piraton!!!
Pilanga
Nombre: Esteban

Notapor Culebra » 10 Dic 2010, 16:28

El otro día hice el cambio de aceite y filtro de mi tw y gracias a este tuto salió de 10!
Mi moto es del 2009 y la compré hace poco. Tengan cuidado con los service de Honda! a esta moto le hicieron todos los service en un concesionario conocido y el filtro de aceite era el original de 0km de la moto.
Pidan siempre los repuestos viejos al que les hace el service, sino puede que se hagan los vivos

Aproveché también y le cambié la bujía (la moto tiene ya 13700km) y se me re complicó. Las herramientas que tengo no son las originales de la moto y además la bujía está re escondida! se te rompe en la ruta con lluvia y no la cambiás más, jejeje

Gracias kapitan por el tuto!
Culebra
Nombre: Luigi

Notapor Agustín76 » 10 Dic 2010, 19:31

Culebra escribió:Aproveché también y le cambié la bujía (la moto tiene ya 13700km) y se me re complicó. Las herramientas que tengo no son las originales de la moto y además la bujía está re escondida! se te rompe en la ruta con lluvia y no la cambiás más, jejeje

Hay otro tutorial para el cambio de la bujía. Tenés que desplazar el tanque de nafta hacia atrás girandolo o directamente sacarlo.

Tutorial Bujía: Ir a: cambio de bujia
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor calavera08 » 06 Ene 2011, 14:28

Excelente kapitan, muy util sos un capo, yo tengo que hacerle el cambio de aceite y me voy animar , a ver que sale, porque aca en chilecito la rioja los mecanicos son mmmmm, medio flojitos, gracias loco que util que sos :bien :bien :bien :bien :fiesta :fiesta :fiesta :twagitador :twagitador :twagitador
calavera08
Nombre: calavera08

Notapor CULEBRA_22 » 07 Ene 2011, 01:31

El otro dia buscando ese o´ring me volvi loco hasta que llegue a Avant motos y me compre 3 lo que si parece que me fajaron, me cobraron $14.- c/u y $34.- el FIlto Original, espero que no pierda esa tapa de porqueria, le podian aver puesto 4 tornillos o una junta mejor, espero que con el o´ring nuevo no transpire aceite x q la prendo FUEGO!!!
Saludos y mañana les cuento si pierde o no pierde.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Agustín76 » 07 Ene 2011, 01:36

CULEBRA_22 escribió:El otro dia buscando ese o´ring me volvi loco hasta que llegue a Avant motos y me compre 3 lo que si parece que me fajaron, me cobraron $14.- c/u y $34.- el FIlto Original, espero que no pierda esa tapa de porqueria, le podian aver puesto 4 tornillos o una junta mejor, espero que con el o´ring nuevo no transpire aceite x q la prendo FUEGO!!!

El filtro está $20 o $25, yo hice el cambio de los 18.000km la semana pasada, compré todo junto (aceite y filtro).

Son piezas que tenés que tratar con cuidado. Yo jamás tuve problemas con el aro de goma de la tapa del filtro de aceite.

Haber comprado 3 no fue mucho?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor CULEBRA_22 » 07 Ene 2011, 01:49

Agustín76 escribió:
CULEBRA_22 escribió:El otro dia buscando ese o´ring me volvi loco hasta que llegue a Avant motos y me compre 3 lo que si parece que me fajaron, me cobraron $14.- c/u y $34.- el FIlto Original, espero que no pierda esa tapa de porqueria, le podian aver puesto 4 tornillos o una junta mejor, espero que con el o´ring nuevo no transpire aceite x q la prendo FUEGO!!!

El filtro está $20 o $25, yo hice el cambio de los 18.000km la semana pasada, compré todo junto (aceite y filtro).

Son piezas que tenés que tratar con cuidado. Yo jamás tuve problemas con el aro de goma de la tapa del filtro de aceite.

Haber comprado 3 no fue mucho?

jajaja Soy medio loco con la moto, la tengo hace 6 meces y ya le hice 9.000km y la voy a tener por un largo tiempo mas, asi que va a tener varios cambios de aceite mas. Desde que me empeso a transpirar la junta la otra ves, a hora se le voy a cambiar el o´ring en cada cambio de aceite, asi ya me ahorro un problema jejeje
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor BundE » 07 Ene 2011, 18:32

Agustín76 escribió:El filtro está $20 o $25...

En donde Agustin está a ese precio????
Me parece que como barato lo conseguis a $32...(La Cuadra Motos)
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo