Service Oficial HONDA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Service Oficial HONDA

Notapor Guillermo Castro » 05 May 2011, 23:25

Hola Gente, estoy com mucha bronca porque, cuando lleve mi TW, a ser el service de los 1000 Km, a Moto Delta, en la calle Cazón en Tigre, fui confiado de que me la iban a cuidar, les comento que a la moto le costaba arrancar a la mañana y que debía llevarla un rato con el cebador, y que de ves en cuando se paraba, me digeron que era por el hablande o por la nafta que usaba.........pero hoy 05/05/11, me entero al llevarla a hacer el service de los 3000 Km, que el problema eran las vávulas (3 quemaditas), y estos turros me la hicieron usar asi........pero siempre en la vida hay alguien que te da una mano y te salva, y este fue GONZALO ISAGUIRRE, encargado y dueño de Excess Motos que esta en la Av. Escalabrini Ortiz 659 (Cap. Fed.) Agente Oficial HONDA, es un maestro, e hizo lo imposible para que el problema lo cubra la garantía........es para recomendar a este tipo de gente seria......es un MAESTRO, y ahora mi TW......VUELA......BAJITO.....jajaja

Vayan a Excess Motos....es de confiar.

Willysabonin :bien
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 06 May 2011, 08:06

Buen dato Guillermo.
un abrazo!
Crank
Nombre: Walter

Notapor russodominguez » 06 May 2011, 08:22

Es como decis guille, hay q ir siempre a un agente oficial. O sino tener un buen mecanico de confianza (lo cual es dificil). Aca no pasa lo mismo con el agente oficial (sera xq todavia es una ciudad chica), le dedican tan poco a las motos q da bronca como fajan $ (solo para ajustarle el pernito del freno). Pero bue en mi caso, la mayoria de las cosas se las hago yo, o se la llevo a mi mecanico q es un capo!. jajaja!. Hasta ahora ningun problema, y anda de 10!.

saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 06 May 2011, 10:58

Como dice el Ruso..aca es un desastre y siempre se "lavan las manos"..x lo menos a mi siempre me tocan malas experiencias con los servis oficiales.. :S sino soy yo el yeta!!! jajajajajjaa
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor KARBURIN » 06 May 2011, 16:15

Hola, Moto Delta es Concesionario Oficial :pregunta

En mi caso, le haria llegar a Honda Argentina la novedad y los pondria al tanto del "los personajes" que autorizan, si así fuese, a representar las garantias/reparaciones de la marca.-
Que tengas suerte y se terminen los problemas porque la Twister no es mala máquina :twagitador :valentino

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor blacktw » 06 May 2011, 19:29

Les comento mi caso: Compre mi TW en "CORRIENTES Motos" en Villa Maria,pcia de Córdoba. En el momento de la entrega tenia la rueda delantera,los espejos y algunas cositas flojas,osea que las arman asi nomas,no me mate porque alcanse a ver que se me estaba saliendo la rueda.Cuando la lleve para el service de los 1500km me cobraron $160,hasta ahi todo barbaro. Al dia siguiente me voy al laburo y al volver para regresar a mi casa veo una mancha de aceite en el piso,cuando entre a revisarla "ME HABIAN DEJADO EL TAPON DEL ACEITE FLOJO",si "FLOJO",me quise morir porque al dia siguiente me iba de viaje. Si no hubiese visto esa mancha chau motor nuevo y quien se iba a hacer cargo??? Me fui de una a la agencia y hable con el dueño mismo pero le entro por lado y le salio por el otro al hijo de puta. Al llevarla ayer para el de los 3000 km,le encargue al "mecanico" que por favor no se olvidara de apretarlo y le comete el caso anterior y se pasaban la bola uno con el otro. Conclusion: son todos unos mal nacidos,les importa tres pitos los que hacen o como quede la moto,solo les interesa vender y cobrar.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hector vega » 06 May 2011, 20:31

CHICOS antes d ayer vino un amigo del primer service d su TW en Parana, paso x casa a saludarme y x curiosidad miro la nave y encuentro la cadena q parecia la cuerda d un violin, imaginense cuanto le duraria la transmision si no lo veo, en fin hay q revisar todo despues d los benditos service, el tema es cn los q no saben nada d mecanica ligera d nuestras motos....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor rapa » 06 May 2011, 22:53

Yo cambié de agencia precisamente porque no me gustaba el trato que daba la gente del taller de donde había comprado mi primera Twister. Afortunadamente donde la llevo ahora parecen ser gente por demás responsable. De todas formas, más allá del trato no había tenido grandes problemas en el otro negocio. Ni hablar de cosas tan graves como las que cuentan ustedes. Creo que hasta ahora tuve demasiada suerte. Más o menos como dice Hector, habría que hacer un listado de services incompetentes y mandarlo a Honda Argentina. No sé si serviría de algo, pero al menos se vería como una forma de mostrar disconformidad por parte de los usuarios.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor gonzalo_twister » 07 May 2011, 09:49

aca en quilmes los mejores service de motos esta en moto sur yo tengo que llevar mi tw, antes de comprar la tw tenia una storm que adonde la llevaba no me conformaba como quedaba siempre tenia algo hasta que me recomendaron llevarla mts ai me la dejaron nueva era otra moto asi que ahora va la tw para ahi un abrazo chicos...
gonzalo_twister
Nombre: gonzalo enrique barrera

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía